Índice general Minecraft Videos ¿¿Que locura es esta?? Sobrevivire a los Lucky Mobs?

¿¿Que locura es esta?? Sobrevivire a los Lucky Mobs?

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Foxifredygoldenfredy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola amigos !! os presento mi nuevo video para que disfruteis un rato!! espero que me apoyeis le deis like subscribais y compartais con vuestros amigos !! todo el apoyo y criticas son bienvenidos !!
un abrazo chicos y gracias por vuestro tiempo!


newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas :D
Buen video, me gusta mucho como los editas es original :D
También te quería decir que te has equivocado de sección, en esta solo puedes subir videos de la comunidad como indica el nombre.
Hay otra sección llamada "videos" ahí puedes colgar tus vídeos mientras no estén relacionados con la comunidad.
Un saludo ;D

Foxifredygoldenfredy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
buenas amigo muchas gracias por tu comentario, pero por lo que entiendo en el foro esta seccion es la de video de creaciones o demas y la otra seccion es la relacionada con la comunidad de miencraft!

te dejo por casualidad el nuevo video del Mod de Super mario Bros con linK de descarga

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Foxifredygoldenfredy escribió:
buenas amigo muchas gracias por tu comentario, pero por lo que entiendo en el foro esta seccion es la de video de creaciones o demas y la otra seccion es la relacionada con la comunidad de miencraft!

te dejo por casualidad el nuevo video del Mod de Super mario Bros con linK de descarga


Eso es porque un moderador te ha cambiado el mensaje a la sección correspondiente, pero bueno ya da igual xD buen video


Volver a Videos