Índice general Off-Topic Otros juegos Que MMORPG me recomendais

Que MMORPG me recomendais

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Vie, 15 Ago 2014, 16:05
govantes Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buenas soy un fan del wow, pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre y no aprobecho los 15€ mensuales de cuota para jugarlo, e estado mirando en foros pero no me deja nada claro, por eso os pregunto si alguno a dia de hoy juega a esta clase de juegos y a cual ( si vais a poner el LOL ya lo tengo, no vale jajaja )

Nota Vie, 15 Ago 2014, 20:30
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Guild wars 2 es mas moderno que el wow, en mecanicas me refiero(eventos dinamicos), si no podrias probar elo diablo 3

Nota Sab, 16 Ago 2014, 01:32
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenass, yo tengo muchas ganas de probar el Wildstar, también es de pago pero ofrece un tipo de combate totalmente reformado( funciona por áreas en lugar de targets).

Si te gusta el rollo pvp y no dispones de mucho tiempo yo ahora juego a uno que se llama nosgoth, esta en closed beta y por casi 4 euros puedes jugarlo, se basa básicamente en 4vs4 ( por ahora) pudiendo hacer partys con amigos, hay dos facciones humanos y vampiros , los modos de juego se basan en dos rondas, juegas una con vampiros y otra con humanos, en cada raza hay 4 clases disponibles y todas ellas se pueden mejorar las skills y el armamento. No se si será el tipo de juego que buscas pero si te gusta el pvp te aseguro que te hará disfrutar.
Imagen

Nota Sab, 16 Ago 2014, 05:25
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Consejo de un jugador del wow d 9 años seguidos,NADA.

Si te gusta el wow no encontraras nada que te quite el mono de wow,a mi el lol me lo calma pero no m lo quita,el diablo 3 es un timo, mas de 10 años pa eso?, ni lo intentes, lo pague, lo jugue, lo borre.

Dspues d tanto tiempo en el wow no e encontrado ninguno que se le acerque, ademas si buscas un juego d las mismas caracteristicas peor, todos los que juegues te sabran a lo mismo "se parece al wow,pero le faltaaaaaaaaaaaaa".

encontre este server de minecraft, aqui me lo paso muy bien, pero claro no tiene nada que ver con el wow, lo dicho, algo parecido sera dificil.

saludos.
Imagen

Nota Sab, 16 Ago 2014, 09:54
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
kainish escribió:
Consejo de un jugador del wow d 9 años seguidos,NADA.

Si te gusta el wow no encontraras nada que te quite el mono de wow,a mi el lol me lo calma pero no m lo quita,el diablo 3 es un timo, mas de 10 años pa eso?, ni lo intentes, lo pague, lo jugue, lo borre.

Dspues d tanto tiempo en el wow no e encontrado ninguno que se le acerque, ademas si buscas un juego d las mismas caracteristicas peor, todos los que juegues te sabran a lo mismo "se parece al wow,pero le faltaaaaaaaaaaaaa".

encontre este server de minecraft, aqui me lo paso muy bien, pero claro no tiene nada que ver con el wow, lo dicho, algo parecido sera dificil.

saludos.


jajajaajaj te entiendo totalmente y pienso como tu, dejé el wow por su política de empresa, llevaba jugando desde el primer wow, la burning y wrath of the lich king, y por mucho que busque otro que sea técnicamente similar no he encontrado nada (la fluidez en el movimineto, el sistema de uso de habilidades y tal...), hay muy buenos MMO (no es lo mismo que MOBA) pero ninguno técnicamente como el wow.
Imagen

Nota Sab, 16 Ago 2014, 12:18
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Te explico, quitando Guil Wars 2 y Final Fantasy XIV. Te puedes olvidar de encontrar un buen MMORPG hoy en día.

Mi recomendación es Ragnarok Online, y te quedarás ¿WTF? y yo te diré pues sí, es el jodido mejor MMORPG de la historia.

Los MMORPG de hoy en día tienen un problema, y esos problemas son los niños, antes, cuando tu jugabas a un MMORPG, tu tenías que currarte al personaje, decidir que estadísticas subir y cuales dejar aparcadas, el equipo era fundamental y las ramas de habilidades también. ¿Qué le pasa a los MMORPG de hoy en día? Pues que 90% te lo dan ya todo hecho, tu personaje sube las estadisticas practicamente sólo, dandote a elegir un baremo practicamente ridículo, y la dificultad de los Boss es de risas.

Como ejemplo te pongo el Word of Warcraft, un juego que cuando salió era la repera de dificil, pero que según han ido sacando expansiones, se ha convertido en un juego de entrar en mazmorras, pillar equipo y salir glorioso casi por inercia.

Me gusta Ragnarok Online porque puedes modificar tu personaje al 100% tanto en estadísticas como en habilidades. Por ejemplo puedes hacer un Guerrero, o bien el típico tanque, o bien el típico de repartir hostias como panes, o bien un guerrero de agilidad, que consiste en no quitar tanto daño como el anterior pero golpear más rápido. Te estoy hablando de un solo job que puedes modificar como quieras a tal punto que decidas lo que decidas ese mismo job puede acabar siendo de una cosa o de otra (O un hibrido xD)

Ragnarok Online tiene su propio free to play en Steam, pero yo persoalmente te recomiendo que te busques alguna comunidad española de dudosa legalidad, ejem ejem... XatiyaRo por ponerte un ejemplo de los servidores mas concurridos. En fin, espero haberte sido de ayuda, saludos.
Imagen

Nota Sab, 16 Ago 2014, 15:42
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
No te dejes engañar Diablo 3 la expansion lo ha mejorado mucho te lo digo yo que jugue años al diablo 2

Nota Sab, 16 Ago 2014, 19:41
Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
pues casi coincido con llerof xD el RO es bestial pero sin actualizar a los 3rd jobs ahi ya se lio parda xD Fue mi primero mmorpg :3 luego pase al wow otros tantos años y ahora no estoy con el FFXIV y la verdad es que me mola bastante, pero no dispongo del tiempo necesario ya para disfrutarlo realmente... y el tema de que este en ingles, aunque mas o menos se entiende... tambien me termina por tirar para atras (aunque sigo con la mensualidad xD) y tambien el que no tengo amigos alli :ghost: :ghost: :foreveralone: xDD

Nota Dom, 17 Ago 2014, 03:29
govantes Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
claro eso me pasa a mi e probado alguno pero siempre me queda la esencia del wow... pero gracias le echare un ojo a vuestras recomendaciones, sobre todo al del ragnarok

Nota Dom, 17 Ago 2014, 19:02
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
ahaha el rooo, madre mía, no he visto MMO mas versátil que este, yo jugaba hace bastantes años y era brutal :D gráficamente no atraerá a casi nadie pero su nivel de adicción y de personalización de los personajes llega a un nivel que no he visto en ningún MMO podias tener delante tres tios con la misma clase y que fueran TOTALMENTE distintos (por las skills, por los stats, por el equipo o por las cartas que llevasen xD). En este juego puedes ver a un mago full agi y con equipo de flee, xDD ningun mele le podia tocar jajaj. Eso si como juegues en un servidor oficial o en otro que tenga los rates igual, para subir a advanced alucinas, ya con los nuevos jobs yo ya no jugaba :D jajajajj.

Cuando vi la palabra Ragnarok en el hilo se me abrieron los ojos jajajaj.
Imagen

Siguiente

Volver a Otros juegos