Índice general Minecraft Mods y Utilidades ¿Qué mods empleamos en la comunidad?

¿Qué mods empleamos en la comunidad?

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Jue, 22 Nov 2012, 03:03
JGMC Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Dejando de lado todos aquellos mods prohibidos o que puedan conoceder privilegios sobre el resto, ¿cuáles son los mods que empleamos los usuarios por aquí? me interesa saberlo

De algunos de los que utilizo destaco Modloader, OptiFine, Rei's Minimap, MAtmos, Durability101 y RMB Tweak

Y bien, ¿cuáles son los vuestros?

Edito: Para evitar confusiones menciono conocer el tema sobre recomendación de mods, y aclarar que a diferencia del mencionado en éste busco conocer y detallar los mods permitidos más empleados dentro de la comunidad

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Buah, no conocia el MAtmos, y me parece una de las mejores aportaciones para el minecraft con diferencia... Que pasada, gracias por compartirlo!

JGMC Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No hay de qué, espero disfrutéis de algunos de los mods listados

Y como bien busco en la intención del post, animáos a comentar aquellos mods que empleáis en la comunidad, tengo una idea pendiente dependiendo de los mods que se empleen por aquí :D

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Pues yo estaba utilizando practicamente los mismos que tu: Optifine, Rei's minimap y Showdur (parecido al durability101 pero peor). Y ahora que lo conozco, el MAtmos :)

La pega que he encontrado al MAtmos es la necesidad del modloader, que queria evitar, pero bueno, ese mod lo merece...

DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo juego con el pack FTB modificado por mi para poder jugar con mods en SP y sin mods (ya que directamente no funcionan) en SMP, es un chollo ya que todos los crafteos etc los tengo con el NEI pero es un poco incomodo por las 23 paginas de objetos que hay... a pantalla completa xD
Bueno, yo como si no juego con mods no se jugar soy feliz xD (Si quereis la lista de los mods para hecharles un vistazo ponedlo)

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Vengo a revivir este tema con mi aporte:

Yo uso un Reis Minimap configurado a mi gusto, uso el Inventory Tweaks, el Emoticons Mods que uso para molestar a llerof =P, el DamageMob Indicator lo usaba hasta que Capo me dijo que estaba prohibido, el buddycam y el bubble chat, tambien utilizo el Mine Little Pony =3


Volver a Mods y Utilidades