Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Que le ocurre a Malfario?

¿Que le ocurre a Malfario?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 05 Abr 2013, 00:32
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueeenas Gente ahora mismo tengo una pequeña duda y esque desde que se reinicio el nuevo mapa nadie a visto a Malfario y puestos a que antes se solia conectar muy de vez en cuando y ahora nunca se le ve el pelo quisiera saber si alguien tiene la mas remota idea de donde esta?

PD: He intentado preguntar a la gente del servidor via chat pero nadie respondio por eso hago este post. Y ademas los MODs estavan AFK asi que tampoco me respondieron.

Nota Vie, 05 Abr 2013, 00:47
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
MrRubenish escribió:
Bueeenas Gente ahora mismo tengo una pequeña duda y esque desde que se reinicio el nuevo mapa nadie a visto a Malfario y puestos a que antes se solia conectar muy de vez en cuando y ahora nunca se le ve el pelo quisiera saber si alguien tiene la mas remota idea de donde esta?

PD: He intentado preguntar a la gente del servidor via chat pero nadie respondio por eso hago este post. Y ademas los MODs estavan AFK asi que tampoco me respondieron.


Existen varias teorías:

1) Le ha llegado una carta de hogwarts que le requieren como invocador de dragones para luchar en el ejercito de quien no debe ser nombrado.

2) Ha iniciado su aventura Pokémon junto a un adorable Pikachu.

3) Es el elegido y Morfeo le ha encontrado para que nos salve a todo de Matrix.

-----

Bromas aparte, no sé, algún motivo tendrá, recuerda que somos personas y tenemos nuestros asuntos personales, trabajos, amigos, que si se le estropea el ordenador, etc.

EDIT: Por cierto, creo que este tema no va aquí
Imagen

Nota Vie, 05 Abr 2013, 00:58
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Va en otra sección, si XD Ya lo muevo.

Malfario tiene muchos asuntos pendientes así como buzzito que tampoco se ha conectado.

Nota Vie, 05 Abr 2013, 13:07
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Malfario esta dedicandose actualmente a temas de musica, una aficion que lleva teniendo desde hace mucho tiempo, y que ahora mismo ocupa todo su tiempo.
Imagen

Nota Vie, 05 Abr 2013, 13:19
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
bth0 buzzito se conecto el otro dia y grax kaybi por respondrme esque que un Admin no se conecte durante un mes o mas a mi me preocupa un poco bueno Nos Vemos

Nota Mar, 07 May 2013, 22:04
XD7dark Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El otro día me dijo lxuser que ya o esta que solo quedan lxuser y weiot pero lxuser es el que se mete al servidor y weiot el que sube todo a la,página si queréis saber más sobre malfario consultar a lxuser gracias
Imagen

Nota Mar, 07 May 2013, 22:08
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
XD7dark este post es de hace un mes porfavor no lo reabras. Y si lo leyeras sabrias que ya me respondieron.

Nota Mié, 08 May 2013, 04:50
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Voy a cerrar esto... dark, por favor, comprueba la fecha de los sitios donde posteas, no revivas temas antiguos.
Imagen


Volver a General