Índice general Off-Topic General ¿Qué opinan de estos sitios?

¿Qué opinan de estos sitios?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Lun, 23 Mar 2020, 00:46
sergio12 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas, así como muchos, yo también soy aficionado a todo lo referente a Minecraft. Por lo tanto, me gusta ver todo lo relacionado a ciertos skins, mapas, mods... Más allá del mismo foro, buscando en internet me topé con una esta página web: https://staxxcraft.com/

Me pareció bastante interesante sobre cómo abordaban la temática y quise consultarles qué opinan de este tipo de sitios? Está bien que los hagan? cual es su verdadera finalidad si no tienen comunidad como nosotros? Muchas gracias y espero salir de las dudas.

Nota Lun, 23 Mar 2020, 15:34
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Pues... en mi opinión está bastante bueno el sitio, pero las descargas de los mods y los textures packs DEBEN ser descargadas de su página oficial o donde lo haya publicado su creador mismo. Son más seguras y confiables, además tienes el plus de que siempre estarán actualizando en la página donde hayan publicado aquel mod / texture pack.

Porque no creo que las páginas así, tales como StaxxCraft, Minecrafteo, Minecrafteando, etc, actualicen cada versión del mod que haya sacado el creador original.

Pero para buscar skins se ve bastante bueno.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777.

PD: Oh, y no vi mods para la 1.15.2, así que no debe estar muy actualizado esa página.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Lun, 23 Mar 2020, 17:17
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
ignaciocraft777 escribió: