Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro
ignaciocraft777 escribió:
Pues... en mi opinión está bastante bueno el sitio, pero las descargas de los mods y los textures packs DEBEN ser descargadas de su página oficial o donde lo haya publicado su creador mismo. Son más seguras y confiables, además tienes el plus de que siempre estarán actualizando en la página donde hayan publicado aquel mod / texture pack.
Porque no creo que las páginas así, tales como StaxxCraft, Minecrafteo, Minecrafteando, etc, actualicen cada versión del mod que haya sacado el creador original.
No es solo que no estén actualizados, es que hay que darles el mérito a los propios desarrolladores de los mods, ya que algunos necesitan dinero para seguir trabajando en sus modificaciones y la manera que la consiguen es con links, adfly, etc, hacía sus páginas donde lo publican (Me refiero a aquellos que hasta crearon un sitio web para sus creaciones.)
Hay grandes modders como Vasco "Vaskii" Lavos , GregoriusT, mDiyo o Azanor(Creadores de Botania/Quark/Psi, Gregtech, Tinkers construct y Thaumcraft, respectivamente) que merecen su mérito y una pequeña compensación económica al darnos su tiempo para crear contenido que hace que Minecraft no envejezca tan rápido.
TODO esto que dije se aplica perfectamente para los paquetes de recursos y las skin personalizadas, así como los shaders...
Saludos a todos ^^
PD: Y a veces mienten la versión en la que están las modificaciones en esas páginas...