Agradecimiento recibido:287 veces
"Que merezca la pena" es una calificación muy subjetiva. Depende de tus gustos, tus necesidades... si no nos das más datos es difícil poder recomendarte algun pack. Te gustan estilo medieval? moderno? futuristsa? con aspecto de cómic? coloridos? grises?...
Mensajes: 1205 Ubicación: Cerca de Barcelona Agradecido :79 veces
Agradecimiento recibido:75 veces
Yo llevo usando desde siempre Sphax BD Craft, y a mi gusto es el mejor que he visto por el momento. Claro está que esto va a gustos, pero si lo que buscas es un pack bien hecho y que le dé un toque distinto al juego, es una muy buena opción.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Mensajes: 95 Ubicación: Reinos del Norte ^-^ Agradecido :9 veces
Agradecimiento recibido:13 veces
Yo te recomiendo el pack de texturas faithfull (normal pero los bloques están mas detallados) junto con el pack de texturas 3D. Eso si, debes de tener un ordenador que no sea muy malo pero realmente se ve todo muy bien.