Índice general Minecraft Videos Que os parece que suba esto en mi canal?

Que os parece que suba esto en mi canal?

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

AlexisplayYT Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, tengo casi 500 Suscriptores, y aunque esto parezca SPAM, no lo considero asi.. porque lo que quiero decir es que si os parece bien que grabe este server en mi canal..

Aqui os dejo el canal y un concurso para todo el que quiera..

Canal: http://www.youtube.com/user/alexvialpand

Concurso: http://www.youtube.com/watch?v=Nd7eU0YbQz0

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Puedes grabar libremente y colgar contenido en tu canal, siempre que se usen buenas formas y no se hagan cosas que no están permitidas en el servidor. Por ejemplo vocabulario soez, insultos o demás no nos interesa.
Si ese fuera el caso, no puedes hacer referencia al servidor ni poner su IP.

Lo que no puede ser es que en tu post de presentación, entres y de primeras te pongas a hacer publicidad sin formar parte de la comunidad, que es lo que hiciste. Por eso te puse la advertencia.

Tampoco se permitirá que uses el foro como plataforma de publicidad en beneficio de tu canal, si no tiene nada que ver con el servidor, como es comprensible. Espero que este no sea el caso.

Por ejemplo, lo que has puesto en el post de Zurulluz0 no viene a cuenta, ya lo has explicado aquí, así que lo borro, y no lo sigas haciendo o tendremos que tomas medidas.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

AlexisplayYT Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno pues ya te digo que no es por eso, simplemente queria que los administradores me digeseis si os interesa la idea, de grabar una serie con todo el mundo, y yo traeria a este server a otros users.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
En este servidor no necesitamos publicidad por YouTube.
Si quieres hacer una serie, adelante, pero recuerda lo que te he comentado en el mensaje anterior, nada de hacer referencia al servidor si se trata de algo de mal gusto, y nada de publicidades de canal por aquí ni por el servidor.
Eso sí, te puedes crear un post para tus vídeos siempre que guarden referencia a Mundo-Minecraft, pero no difundir los vídeos por todo el foro a modo de spam.

Recuerdo que este foro es exclusivo y privado para el servidor por lo que cualquier otra utilidad, ya sea publicidad o demás, se sancionará.

Normativa del foro: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=223

Cierro tema.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Videos