Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ¿Qué ha pasado?

¿Qué ha pasado?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 19 Jun 2020, 21:47
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Hoy estabamos jugando cuando la lotería le tocó a _MTAIS_ pero salio el siguiente mensaje en inglés: "El jugador _MTAIS_ esta en un Mundo Bloqueado y no ha podido ganar la lotería". Sería injusto que no se llevara el bote :D

A ver si se puede solucionar, saludos :slime:

Nota Vie, 19 Jun 2020, 23:10
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Buenass!

Eso pasa cuando un jugador se encuentra en anarquía, no conozco muy bien el motivo pero creo que está relacionado con la limitación de comandos en esa dimensión; como la /shop y los comandos de /lottery, entre otros.

A mi me ha pasado un par de veces por estar ahí y bueno, que yo sepa es por eso. Estaría bien que si se vuelve a dar el caso, haya alguna forma de cobrar ese dinero... La única opción ahora mismo es que si has votado, salgas de ese mundo antes de que se sortee la lotería, de esa forma te aseguras el premio en caso de que toque.
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Sab, 20 Jun 2020, 16:16
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
La loteria no se puede cobrar en mundos como anarquia por logica. Ya que son economias cerradas, van parte de la del mundo de construccion y desequilibraria las batallas en anarquia (lo mismo pasa por ejemplo con survival). Solo se puede cobrar desde mundo construccion o mundos que compartan economia con este (mundo construccion, exploracion, nether, netherexploracion y theend).
Pero esto no es nuevo, lleva asi desde que se puso la loteria en...2013? creo que sobre ese año se puso.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Denuncias

 
cron