Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Que RTS recomiendan?

¿Que RTS recomiendan?

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 06 Mar 2018, 02:03
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Mundo Minecraft...

Queria hablar con ustedes sobre los RTS (Estrategia en tiempo real) y saber si conocen o me recomiendan algun juego de Estrategia (no confundir con Moba, ni con accion, que algunos me dijeron que Raimbow six siege es de estrategia...), y empiezo yo recomendando algunos por si les gusta y/o interesa el genero;
-La saga command and conquer (los tres universos: Red alert, Generals y el Tiberio)
-Age of empires (clasicazo, y tambien sus secuelas)
-Factorio (entra en esta categoria, pero es mas gestion que nada)
-Rimworld
-Supreme commander
-La saga tropico (hasta ahora, sacaran sus sexta entrega, pero kalipso media hace buenos juegos y con humor)

Y ya, no se si recuerdo algun otro juego (porque soy muy olvidadizo xd) asi que, ¿Que piensan?..

Saludos a todos :)
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 06 Mar 2018, 11:09
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Madre mía, el tiempo que me pasé yo viciando al Red Alert XDD

Otro al que dedicaba bastante tiempo y entra en esta categoría son los StarCraft, pero te hablo de los de hace 20 años, del 98 XD Vaya... que viejo soy :S
Imagen

Nota Mar, 06 Mar 2018, 12:52
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
De viejo nada Osovan... "experto" en la vída.

Vamos... de mi quinta más o menos ;)

En cuanto a juegos de estrategia, hay tantos y tan variados que no sabría decirte. Si que puedo decirte que he jugado todos los que has mencionado y seguro que muchos más (por mi edad, más que nada). Ahora bien, yo no incluiría en la "lista" ni Factorio, ni Rimworld, ya que el primero creo que es más de ingeniería, que de otro asunto, y el segundo, es de micro-gestión y azar, ya que todo lo que se produce es totalmente aleatorio.

La dificultad la puedes seleccionar al principio, pero la diferencia sólo radica en que los sucesos aleatorios se producen con diferentes curvas de incremento.

Pufff.... qué técnico me he puesto.

Un saludo.

Nota Mar, 06 Mar 2018, 15:46
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Iman escribió:
De viejo nada Osovan... "experto" en la vída.

Vamos... de mi quinta más o menos ;)

En cuanto a juegos de estrategia, hay tantos y tan variados que no sabría decirte. Si que puedo decirte que he jugado todos los que has mencionado y seguro que muchos más (por mi edad, más que nada). Ahora bien, yo no incluiría en la "lista" ni Factorio, ni Rimworld, ya que el primero creo que es más de ingeniería, que de otro asunto, y el segundo, es de micro-gestión y azar, ya que todo lo que se produce es totalmente aleatorio.

La dificultad la puedes seleccionar al principio, pero la diferencia sólo radica en que los sucesos aleatorios se producen con diferentes curvas de incremento.

Pufff.... qué técnico me he puesto.

Un saludo.


Tienes razon, pense que dentro de la categoria de estrategia (y sus subgeneros) estaria incluido, pero es que esos juegos me han viciado mucho mas que el minecraft y lo queria mencionar xD

Osovan, esos son clasicazos, tal vez sea joven, sin embargo, yo tiendo mas a jugar juegos antiguos como los del Command and conquer (mas que nada porque mi PC muere si se me ocurre poner el Red alert 3 en ultra jejeje)
Y tambien le dedique unas horas insanas a la saga que no veas, Tanto el Red alert 2 como el Generals zero hour (Aunque en el RA2 lo unico que hacia para ganar, era spamear tanques Apocalipsis xd)
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 06 Mar 2018, 15:56
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Hola Danimyke, antes que nada, decirte que este post debería estar en foro/otros-juegos, no en el general que lo pusiste.

Respecto a los juegos que dices de estrategia, hay uno bueno multiplayer, cooperativo online que está muy bien pero lo mejor es que es gratuito, es el Total War Arena.

El enlace es http://totalwararena.net/

Saludos
Taz
Imagen

Nota Mar, 06 Mar 2018, 16:18
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
TazLokoMC escribió:
Hola Danimyke, antes que nada, decirte que este post debería estar en foro/otros-juegos, no en el general que lo pusiste.

Respecto a los juegos que dices de estrategia, hay uno bueno multiplayer, cooperativo online que está muy bien pero lo mejor es que es gratuito, es el Total War Arena.

El enlace es http://totalwararena.net/

Saludos
Taz


Ya habia oido de el, algun dia lo deberia probar...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 06 Mar 2018, 18:58
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Si tienes un PC malo, ni lo intentes Dani...

Nota Mar, 06 Mar 2018, 19:23
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Ya la verdad es que no soy muy fan de los juegos de estrategia así que ni idea :lol:
Imagen

Nota Mar, 06 Mar 2018, 23:22
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Iman escribió:
Si tienes un PC malo, ni lo intentes Dani...


No me recuerdes que mi compu es una tostadora superdotada U.U
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 07 Mar 2018, 13:08
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
El mío pude mejorarlo un poco el año pasado, no mucho la verdad, pero siempre he dicho que mi equipo, es una "patata" con 2 puertos UBS.

:(

Siguiente

Volver a Otros juegos