Índice general Off-Topic General Que tal me ha quedao?

Que tal me ha quedao?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 09 Mar 2013, 14:54
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Esta es la primera vez que uso Dreamweaver y quisiera saber sus opiniones sobre que tal me ha quedado, y que le faltaría

Imagen
Este es como quedó al final
Imagen

Nota Sab, 09 Mar 2013, 19:47
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No se que le falta, porque no se de que va el tema de la web, pero yo, que me dedico a hacer páginas web, te recomiendo que mejores la visualización de la página.

Para empezar está bien, pero te aconsejo eso, ahora parece una página del año 2000 o antes. xP

Si te sirve de ayuda, te pongo una muestra de una página en la que trabajo actualmente, no uso Dreamweaver, pero uso un editor online que hace las mismas funciones, y mayormente modifico la parte visual, y para retocar mejor, edito el código fuente a mano.

http://www.elhombreshen.com/

Nota Dom, 10 Mar 2013, 00:57
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
No está mal, pero el gris le quita muchísima vida y por ende, atractivo visual.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 10 Mar 2013, 01:31
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya lo sé, pero me dijeron que le ponga ese color de fondo y tuve que obedecer.

Por cierto Tomas, la página es de una agencia aduanera

Nota Dom, 10 Mar 2013, 21:50
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
aparte de las imagenes googleadas la veo bien, quizas deberias cambiar los botones de arriba, en nuestros servicios y nuestros clientes quedan algo pequeños y es algo que afecta la pagina en general, y no se terminan de integrarse con el fondo de la pagina.
y ya se que no podes cambiar el fondo de la pagina, pero no podrias poner un graduado entre ese tono y uno muy levemente mas claro?eso mejoraria mucho el aspecto
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mar, 12 Mar 2013, 07:17
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Para ser tu primera web está bien; pero a una vista de algunos pareciera que estoy viajando al pasado mientras uso Netscape.
Lo que tu diseño necesita es lo siguiente:

La imagen de cabecera no se debe deformar. En todo caso, es mejor quitarla.

El color de fondo no combina ni es agradable. Al lector podría parecerle triste o aburrido. Te recomendaría algún tile. Es como una mini imagen colocada en el fondo que se repite en toda la web.

La tipografía es muy aburrida. Hay una enorme galería de tipografías en Google http://www.google.com/webfonts

Las imagenes del menú izquierdo. Si te dijera... XD Es la cerecita del pastel. Si vas a colocar una imagen prediseñada sin ningún fondo, o la pones en PNG o GIF, o de plano cambias el fondo a uno que se disimule con el fondo de la web misma. Si no es muy poco profesional.



Si en verdad deseas enfocarte a aprender desarrollo web no hay nada mejor que hacerlo a la vieja usanza. Tal vez no hacerlo en el tosco bloc de notas, pero podrías usar un programa que solo te sea de apoyo como Notepad++ o Sublime Text.
Si te lo digo es por experiencia :P Sobreestimas lo que puede hacer DreamWeaver. Lejos de hacer diseños que podrían no ser los que deseas, no aprendes más de lo que un buen bloc de notas y un manual te puede dar. Además de la absoluta libertad que te da, claro.

Nota Mar, 12 Mar 2013, 07:38
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Mi granito de arena: LMSOFT Web Creator, probalo y decime que onda. Pude hacer cosas muy complejas con el.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 12 Mar 2013, 23:56
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
concuerdo bht0, pero para remplazar el bloc de notas deberias usar Akelpad, una ves que le activas el plugin para resaltar la sintaxis es muy util para eso.
EDIT:prova esto, parece basico pero deberias empezar desde abajo en ves de un programa como dreamwaver
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mié, 13 Mar 2013, 00:14
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por sus respuestas chicos, me han ayudado muchísimo :D


Volver a General