sageofwar escribió:
mitikohalls, con todos mis respetos no debiste entender a que me refería con limitación de memoria. No es por creerme más que nadie pero trabajando todo el día con ordenadores ya que soy informático creo que intentaré explicarme.
Cuando me refiero a limitación de memoria me refiero a la memoria que puede usar el procesador por los buses de memoria que conectan el chipset del norte con el procesador y la memoria.
No me refiero a la cantidad máxima que puede admitir la placa que como la mayoría tendra 4 slots de memoria, me refiero a que el procesador no va a usar más memoria de la que puede utilizar.
Ejemplo más claro: Un sistema operativo de 32 bits usa un máximo de 3,68 GB de ra, aunque tenga 8 GB de ram en los slots.
Si, eso lo entendi perfectamente. A lo que yo me refiero es que el Pentium II no tiene ninguna limitacion de memoria de 256 megas, es mas, la limitacion de un pentium II es de hasta 64 GB de RAM. Por eso la limitacion que tiene que tener en cuenta mainque, va a ser la de la placa base.