Índice general Off-Topic General que tipo de ram uso?

que tipo de ram uso?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Jue, 29 Nov 2012, 19:02
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
que?"desperdiciar recursos"?pero si lo que e provado con wine me a ido mas rapido que con windows :D
no pienso ponerle ningun 9x, me son horribles y muchisimas cosas no se pueden usar en ellos, ademas del tema con los dispositivos USB
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Jue, 29 Nov 2012, 19:09
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Es un windows esperabas acaso que te llevara el café a la cama?? pués no, siempre han sido bastante limitaditos pero en lo que conlleva a usar juegos antiguos pués no son tan malos.

De todas formas te diré que un emulador es un emulador y tiene sus limitaciones por mucho que creas que no es así. Y sí los linux son más rapidos pero te dire que los recursos del sistema que en tu caso son muy limitados tienen que mantener el sistema operativo activado y además un emulador que consume recursos que son del sistema.

Pero como todo en el mundo de la informática depende. Depende de la distribución linux que uses, del emulador, de los juegos... Así que todo es relativo pero en cuestiones generales y más sabiendo la limitación que tienes incluso con un linux de lo más básico vas a andar muy justo de procesador y de ram.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 20:07
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
no espero que me lleve el cafe, pero no voy a usar un SO que tiene tanto lio con los dispositivos USB, casi todo lo tengo en un pendrive de 8 gb y sin eso quedaria muy justo
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Jue, 29 Nov 2012, 20:20
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No te digo que lo uses usa lo que veas que te va mejor solo te digo lo que hay pero de entrada deberías tirar ese ordenador y pillarte uno bastante mas decente.

Además tienes que entender que en la época del windows 98 los pendrive estaban en proceso así que no le pidas peras al olmo

Nota Jue, 29 Nov 2012, 21:02
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
bueno, yo lo tiro y vos lo pagas?si uso este es porque no tengo plata para comprar uno mejor por el momento
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 30 Nov 2012, 01:03
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Lo que te comentan de la memoria maxima no es cierto. No se si podras usar un maximo de 256 megas de RAM, pero desde luego, la limitacion no viene por el procesador, sino por la placa base. Seguramente puedas ver tu placa base en internet, y enterarte de la limitacion de memoria que tiene. Generalmente esto viene limitado por el numero de slots de memoria que tiene tu placa base, y el tipo de memoria que utiliza. Si tienes 4 slots y cada slot puede gestionar 64 megas de ram como maximo, efectivamente estaras limitado a 256 megas.

Por otro lado, te comento que si instalas wine o DosBOX, por muy emuladores que sean, te garantizo que en la mayoria de las veces, vas a poder correr los programas sin problemas, e incluso en MUCHAS ocasiones, con mejores resultados que directamente en windows. Concretamente hoy dia, con un linux de hoy dia corriendo en una maquina como la tuya, le vas a sacar MUUUUCHO mas partido que con un windows, incluso para juegos. Hazme caso que se de lo que hablo :-)

Nota Vie, 30 Nov 2012, 01:32
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
el tema es que con windows XP estoy perfectamente bien, ya probé un par de SO`s y no logre que ninguno fuera igual de rápido, lo único que me gusta de windows es que cerrando un par de procesos ya liberaste un montón de ram
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 30 Nov 2012, 07:51
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
yo insisto en que la gente tira ordenadores mejores que ese a la basura todos los dias. comprueba si algun amigo o familiar tiene alguno viejo cogiendo polvo en casa, o incluso recoge uno si lo ves tirado en la basura. muchas veces los tiran porque van "lentos" y lo unico que necesitan es un buen formateo. Un conocido mio no tenia pc, y un dia conmigo por la calle vimos uno tirado, con su ratoncito de bola, su monitor y su teclado. lo pillamos, lo abri para revisarlo, meti la ram bien en el zocalo, y listo. era un Pentium 3, aunque no recuerdo el modelo exacto.
Imagen

Nota Vie, 30 Nov 2012, 09:58
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
mitikohalls, con todos mis respetos no debiste entender a que me refería con limitación de memoria. No es por creerme más que nadie pero trabajando todo el día con ordenadores ya que soy informático creo que intentaré explicarme.

Cuando me refiero a limitación de memoria me refiero a la memoria que puede usar el procesador por los buses de memoria que conectan el chipset del norte con el procesador y la memoria.

No me refiero a la cantidad máxima que puede admitir la placa que como la mayoría tendra 4 slots de memoria, me refiero a que el procesador no va a usar más memoria de la que puede utilizar.

Ejemplo más claro: Un sistema operativo de 32 bits usa un máximo de 3,68 GB de ra, aunque tenga 8 GB de ram en los slots.

Es más te dire que las placas actuales tiene capacidad para distintos tipos de procesadores y distintos buses de memoria precisamente para evitar la limitación de uso de memoria que da los procesadores.

En lenguaje más vulgar, no por tener un mierda de procesador y una memoria que te cagas vas a tener un ordenador de la ostia.

Nota Vie, 30 Nov 2012, 12:12
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
sageofwar escribió:
mitikohalls, con todos mis respetos no debiste entender a que me refería con limitación de memoria. No es por creerme más que nadie pero trabajando todo el día con ordenadores ya que soy informático creo que intentaré explicarme.

Cuando me refiero a limitación de memoria me refiero a la memoria que puede usar el procesador por los buses de memoria que conectan el chipset del norte con el procesador y la memoria.

No me refiero a la cantidad máxima que puede admitir la placa que como la mayoría tendra 4 slots de memoria, me refiero a que el procesador no va a usar más memoria de la que puede utilizar.

Ejemplo más claro: Un sistema operativo de 32 bits usa un máximo de 3,68 GB de ra, aunque tenga 8 GB de ram en los slots.


Si, eso lo entendi perfectamente. A lo que yo me refiero es que el Pentium II no tiene ninguna limitacion de memoria de 256 megas, es mas, la limitacion de un pentium II es de hasta 64 GB de RAM. Por eso la limitacion que tiene que tener en cuenta mainque, va a ser la de la placa base.

AnteriorSiguiente

Volver a General