Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Que vuelva el Mundo Antiguo!!

Que vuelva el Mundo Antiguo!!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 08 Ago 2022, 00:57
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Buenas noches, hoy estoy en plan nostálgico. No se si os pasa como a mi pero echo de menos el mapa anterior y las construcciones que tenía ahí. Creo que sería buena idea reabrir el Mundo Antiguo para poder ir al anterior mapa aunque sea en creativo para ver las construcciones y así de paso sacar buenas ideas para las construcciones. Acaso no os gustaría volver a caminar por las calles de Masía o de Olimpia, ver la casa de vuestros vecinos, vuestras mejores construcciones en dicho mapa. Porque yo si, lo echo de menos.
Dicho esto, espero que se estudie atentamente y se tenga en cuenta mi sugerencia, un saludo. :).
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Lun, 08 Ago 2022, 22:50
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 184
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 257 veces Agradecimiento recibido: 140 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Si me dais el permiso para añadir mi idea, ojala se puedan descargar los anteriores mundos.

Tipo un archivo subido a la nube, tipo Mediafire o Mega, y basándote en los múltiples mundos que han habido, poder descargar el que quieras o todos juntos e ir intercambiando en single player como uno quiera.
Imagen

Nota Mar, 09 Ago 2022, 00:46
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Kregior escribió:
Si me dais el permiso para añadir mi idea, ojala se puedan descargar los anteriores mundos.

Tipo un archivo subido a la nube, tipo Mediafire o Mega, y basándote en los múltiples mundos que han habido, poder descargar el que quieras o todos juntos e ir intercambiando en single player como uno quiera.



Me parece buena idea también.
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Mié, 10 Ago 2022, 15:46
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

El problema de la descarga de mundos es que son pesadísimos y dudo mucho que se disponga de espacio en una carpeta cloud. Por ejemplo, un pedacito de mapa, solo de tu casa, puede llegar a pesar mas de 1 GB, imagínate de un mapa completo. Hace tiempo se discutía algo similar y esa fue la respuesta congruente. Sin emnargo, lo que se hacía en su momento era que lo solicitabas por un mensaje del foro y un mod amable te mandaba tu pedacito (y solo pedacito) de mapa que querías. Pero eso fue hace tiempo y creo que ahora ya no lo dan... o al menos lo he solicitado y no ha pasafdo. Todo esto se hacía unos días antes del reinicio, porque obviamente no te pueden dar el mapa cuando aún es el que está puesto y puedes aprovecharte de eso. Ahora bien, con los mapas anteriores sería preguntar si se puede hacer algo similar, ya que estos no perjudican si los tienes en tu juego offline.
i love chilaquiles <3


Volver a Sugerencias