Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos que vuelva el tren

que vuelva el tren

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 23 Jun 2013, 10:20
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Pues es una gran idea, pero ¿quién dice que tenga que ser subterráneo?. Con un mínimo de altura, a modo de ciudad futurista, cada alcalde o ciudadano podría plantear unir ciudades aliadas en metro. Ejemplo: New_Dawn con Edron y Halghan (las que tienen embajadas en la ciudad), sería muy bonito de ver en el mapa y te das un paseo viendo las construcciones que hubiera en el camino.

Otro tema es, ¿por qué lo tienen que construir los arquitectos?, si un usuario quiere hacerlo creo que hablando se podría ayudar con materiales, al fin y al cabo, ¿no es lo bonito del juego?, construir algo y cueste hacerlo.

Y sobre el tema de protección, no creo que hiciese falta, con un poco de respeto por las construcciones, no tendría que haber grifeos ni ningún problema.

Saludos!

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Jue, 04 Jul 2013, 02:05
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

Yo voto por los portales xD
son mas directos xD

Nota Jue, 04 Jul 2013, 04:32
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El tren y los portales no tienen mucha utilizad hay un comando muy bonito llamado /t spawn (Nombre de la city) que te lleva al spawn de una ciudad. No me hagáis mucho caso es solo pensamiento mio...

Nota Jue, 05 Dic 2013, 18:53
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas a todos,

Revivo este post que aunque habla de trenes y yo quiero hacer carreteras vienen a ser lo mismo.

Quiero hacer un proyecto inicial de carretera para unir mi ciudad (Papilonia) con Nugget_city, claro esta que antes hablare con Ainara2006 por si quiere que lo haga.

Todo esto es por que me gusta ir en caballo y en mundo construcción con tanto /t spawn y los home, los caballos se pudren en los establo y quiero sacarlos a pasear.

Esto en mundo Survival no pasa, alli los caballos siempre se utilizan, al menos yo los utilizaba para ir de villasurvival a la ciudad que yo monte. (todo lo que desaparecerá en breve, snif, snif)

El tema seria cruzar por donde menor impacto visual tuviera y ir haciendo túneles y puentes para no hacer muchas subidas y bajadas y fuera lo mas plano posible, la carrera seria de unos 5 bloques de ancho con ladrillo de piedra y en los túneles de 4 bloques de alto. y si se pasa cerca de alguna casa que este por el camino pues enlazarla con otra carretera, también la gente que entra nueva y no quiere ir a las ciudades se podria ir haciendo las casas cerca de la carretera, siempre estarías mas comunicado con el resto y no abandonado en el monte. pero la base de todo esto es utilizar los caballos y no morir en el intento. vamos menos comando y mas juego, que de eso se trata.

También decir que se podría ir mas lejos y unir mas ciudades con una red de carreteras y si apuramos un poco montar una via de tren a cada lado, aunque yo por ahora montaría la carretera.

Animo a la gente que quiera a hacerlo también con las ciudades que tengan cerca de las suyas y así poder llegar un día en el que cojas el caballo y llegues a la otra punta del mapa sin matarte por el camino o perder el caballo en un barranco.

Perdón por el tochopost, se admiten sugerencias al respecto y si los mod aprueban el proyecto.

Coger el pico y a currar....xd
Imagen

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos