Ya llegó el verano, Los cálidos rayos del Sol iluminan las elegantes y amplias suites y las espaciosas cubiertas de Queen moon IV.
Queen moon IV es un buque de lujo donde conviven en armonía el estilo futurista con el clásico estilo y la elegancia italiana.
Disponemos de todo tipo de habitaciones, desde interiores a suites presidenciales.
Los huéspedes tienen a su disposición la zona de SPA (en construcción) ,Sauna, baños de vapor, solárium, sala de relajación, hidromasaje, todo esto en un ambiente relajante y lujoso. El entretenimiento a bordo del barco de lujo no falta, disponemos de piscinas, un gimnasio, pista de tenis...
El crucero ofrece un servicio de 5 estrellas para los huéspedes más exigentes a la popa del barco, una completa zona exclusiva con 15 espaciosas suites, recepción y piscina propia.
Foto de noche

Foto de día

Coordenadas de su posición:
X: 6.393
Y:121
Z: -6.500
CARACTERÍSTICAS DEL BUQUE:
-Año de construcción: 2014
-Número de camarotes: 400
-Número de puentes: 14
-Eslora/manga/ altura: 310m / 40m / 140m
-Materiales: Lana blanca, Lana negra, madera de roble y cuarzo.
CABINAS Y SUITES:
-Interior.
-Interior con vistas al mar.
-Exterior con balcón.
-Suite con balcón
-Royal suite / suite presidencial (15 en total)
ZONAS COMUNES:
Restaurantes de todo tipo (falta especificar), piscina, spa, teatro imperial, cinema, zona de ocio infantil, solárium.
FOTOS:
(Gracias a vagales por estos fantasticos shaders)

FOTO RENOVADA ACUTAL:

PARTICIPACIÓN:
Muchísimas gracias a todas personas que me han ayudado con los materiales y muchas ideas, gracias a ellas me ha sido posible construir este buque.
Muchisimas gracias especialmente a: 1luna, xstela, garbancor, internetcrabb, potatoman150, salvigs, vagales, hankksolo, mrgamer2world, tomas0807 y todos los que me dejaron el material a buen precio :P (kao)