Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Queja sobre grifeo en mi casa

Queja sobre grifeo en mi casa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 26 Nov 2014, 23:09
Khaos_amstaff Pico de Madera
Pico de Madera

Soy Khaos_amstaff, y tengo un problema. Me han grifeado en mi casa, me han roto la entrada, me han quitado los cultivos de zanahoria y de cacao, me han quitado mi arena de almas y mi cultivo de verruba abisal. Agradecería que algun admin me contestase a este post y que me ayudase si es posible. Agradeceria la ayuda

Nota Mié, 26 Nov 2014, 23:37
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Agradeceríamos que dejaras las coordenadas del lugar para que lo podamos revisar y sancionar al infractor.
Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 26 Nov 2014, 23:47
Pico de Madera

MinedNugget escribió:
Agradeceríamos que dejaras las coordenadas del lugar para que lo podamos revisar y sancionar al infractor.
Un saludo.

Mañana cuando me conecte intentare dejar las cordenadas aqui, si no hay ningun admin que me pueda ayudar en ese momento. Y muchas gracias por tu ayuda MinedNugget

Ya lo he mirado, aqui las tienes: x: 327, z: -549

Nota Jue, 27 Nov 2014, 22:32
Pico de Madera

ya esta todo solucionado mined, me lo ha arreglado InternetCraft, como siempre, el esta ahi para ayudar a quien sea, igual que tu. Deberian daros un aumento :diamante: :diamante: :diamante:

Nota Vie, 28 Nov 2014, 02:18
Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

InternetCraft lo merece xD

Volver a Denuncias