Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Queria volver a empezar de 0

Queria volver a empezar de 0

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 24 Feb 2013, 21:43
Calico Electronico Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola me llamo omarfutbolista en el juego y ha pesar de q ha pasado un año desde q me banearon sigo queriendo volver a entrar en el server , por q me encanta y cada dia veo el mapa dinamico y me entran mas ganas de jugar.
pues weno preguntaba q si se me podria desbanear ya q se a empezado de 0 todos con las mismas ventajas y aparte sin hacer nada malo , quiero jugar para divertirme.

Un cordial saludo:omarfutbolista

pd: no me borreis la cuenta del foro por favor si la respuesta es un NO lo aceptare (no) pero quiero q me dejeis la cuenta para informarme del server

Nota Lun, 25 Feb 2013, 02:43
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
ya lo has pedido un millon de veces. y todas ellas se te ha dicho que no. y se te seguira dicendo que no. a ti y a linkeiro.

Fin del problema.
Imagen

Nota Lun, 25 Feb 2013, 16:29
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
la única solución que veo a tu caso y si realmente quieres jugar en el server es que te hagas de otra cuenta y ahora si empieces desde 0 sin liarla

ciao
Imagen

Nota Lun, 25 Feb 2013, 18:29
Linkeiro23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Sangre De charenLandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo lo que verdad me pregunto... Es que aunque nos comprasemos otra cuenta ,seguiriamos siendo los mismos...

En el anterior reseteo del mapa se quitó la lista de baneados. Y ahora podría volver hacerse.
Os pido volver a entrar algun día si es posible sin necesidad de gastar 30 euros....

Nota Lun, 25 Feb 2013, 19:07
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No se va a quitar la lista de baneados, fue un gran trabajo banear a toda esa gente y preferimos que esten fuera.

Ya te digo palabra del Staff, que el baneo esta asociado a la cuenta, y no a la persona. Si te compras otra cuenta y le dices al Staff "Soy XXXX y me he gastado otros 20€en otra cuenta". Te doy mi palabra de que podrás jugar hasta que vuelvas a cometer los mismos errores y ser baneado.

Pero ni se te ocurra vender tu antigua cuenta a otra persona sin informar antes de en que servidores esta baneada de por vida, no intentes engañar a la gente.
El precio de tus errores son 20€, para que sepas que lo que haces en este mundo virtual tiene consecuencias en tu vida real.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 27 Feb 2013, 00:07
Linkeiro23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Sangre De charenLandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant pero una preg... Ya se que prefieres que esten fuera. Pero hubo un caso en el que un usario fue baneado por usar xray y baneado permanentemente. 3 meses despues pidió volver a entrar, y se debatió y al final fue desbaneado... Ahora nosotros llevamos 1 año, con la lección aprendida en la cabeza , con el nuevo spawn y mundo.

Te pedimos una pequeña excepción pues es el mejor servidor de habla hispana con mejor ambiente.

Se que lo te que te digo ni te va ni te viene. Pero al señor claper se hizo una votación para decidir si entraba o no, salió negativo, en el fondo creo que el tampoco merece estar baneado.Lo que digo solo queremos pasarnolo bien jugando con vosotros , sin tener que gastarnos otros 20 euros.
Os pido volver a entrar algun día si es posible sin necesidad de gastar 30 euros....

Nota Mié, 27 Feb 2013, 02:48
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya se que no tengo nada que ver, pero en los casos que he visto de baneos y cosas de ese estilo, he notado que depende del comportamiento que tuvo esa gente en el juego, nunca me he encontrado con ustedes jugando, pero si el staff, que dicho sea de paso está conformado con gente honesta y justa decide no volver a dejarte jugar con esa cuenta es por algo, ademas tambien lo dice en las reglas: '' En el staff se vera tu caso etc etc'' claro que no con esas palabras, ademas, si estas en España 20 eurps no te cuestan nada, yo tengo qie no liarla porque a mi me costaria otro 200000 guaranies sin exagerar.

Saludos ^^

Nota Jue, 28 Feb 2013, 17:46
Linkeiro23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Sangre De charenLandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya pero es que el caso , no es ese. Es cierto que fuimos encarcelado 2 veces por cosas justas digamos.

Pero es que nuestro último baneo fue injusto,bastante diría... Nos baneo una admin baneada con bastante mala leche por lo visto. La pava se puso a chulearme diciendo que llorase más por otras cosas que no vienen a cuento. Y esa admin más tarde se puso insultar en el Team Speak, que se revelo y las pagó conmigo y mi primo metiendonos injustamente.Esa admin fue Charenlol l cual baneada por insultos.

Es justo que seamos baneados cuando justo salímos de la cárcel por una admin que se reveló contra nosotros? Los baneos constan de 3 avisos. fuimos 2 veces metidos en cárcel y la 3 injustamente. Al menos que se nos deje jugar hasta que tuviesemos 3 avisos, que si entrasemos no ocurriría ni de milagro.

Yo solo os pido que lo comprendais y lo leais bien. Porque ademas de eso banearon incluso amigos mios que entraron al servidor intentandolo explicar pero los admins no lo comprendieron. Y solo os pido eso.

Y no baneis esta cuenta porfavor.Porque el ban se puede debatir según las reglas del foro.Y estoy seguro que si estuviera Malfario lo leería y comprendería.
Un saludo
Os pido volver a entrar algun día si es posible sin necesidad de gastar 30 euros....

Nota Jue, 28 Feb 2013, 20:37
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Imagen

Por favor, que alguien cuente el numero de veces que le han metido en la carcel (5 veces separadas), y por cuantos moderadores diferentes (3, charenlol, morphine, y goswyn), y que cuenten tambien el numero de denuncias por parte de usuarios (3)

y en el post de "homenaje a linkeiro" no sale mas que adfx defendiendote y el resto del servidor diciendo que no te mereces otra cosa mas que el baneo.

para el que quiera ver los post por si mismo: http://forominecraft.com/search.php?searchid=177709

omarfutbolista tiene un historial similar: http://forominecraft.com/search.php?searchid=177717

Imagen

P.D: Al principio iba a responder solo con la ultima imagen, pero viendo que te gusta manipular y mentir, me lo curre un poquito y puse la prueba.

P.D2: charenlol era moderadora, no administradora. y no esta baneada del servidor. (aunque ya no forma parte del staff)

P.D3: A tus amigos que entraban a defenderte se les baneo porque entraban solo a eso. a defenderte. y te defendian haciendo lindezas como grifeando casas y poniendo carteles con lindezas como "larga vida a linkeiro", e insultos.
Imagen

Nota Jue, 28 Feb 2013, 20:43
Linkeiro23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Sangre De charenLandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Kayby hay de antes del mapa anterior. 3 Del anterior y 2 del nuevo. total 5 sep. Pero falta 1 pa la 6 no? son 3 carceles para baneo? donde esta la sexta?La que fue injusta, por una admin.

Reconsiderarlo me ha baneado una admin por lo mismo que os hizo en el teamspeak.
Pd: Kayby parece que me tienes mania xD.
Os pido volver a entrar algun día si es posible sin necesidad de gastar 30 euros....

Siguiente

Volver a Denuncias