Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Quest : El tesoro de Amaro Pargo

Quest : El tesoro de Amaro Pargo

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 12 Ene 2014, 21:35
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Bienvenidos a mi primera Quest, esta trata de un corsario canario, llamado Amaro Pargo, el Staff necesita aventureros que encuentren su tesoro, hemos podido averiguar que la primera pista, está en un pequeño barco mercante, de estandartes blancos y negros.

:manzana: xxINFORMACIONxx :manzana:
-La quest tiene zonas oscuras, no pongáis nada de luz.
-Los baúles que contendrán las pistas tendrán lana negra cerca, y pondrán en numero de la pista, si es un numero adelantado por el que vas, sería trampa abrirlo.
-Las pistas de deben dejar donde se encontraron.
-Como es mi primera quest, aceptaré encantado críticas :p

Nota Dom, 12 Ene 2014, 22:14
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Amaro Pargo? Robándole historias a Ubisoft e.e
No tengo mucho tiempo para hacer ninguna quest así que lamento no poder encontrar el tesoro, además opino que los vips tienen mucha ventaja en las quest porque el /jump y el /top facilitan mucho le llegada a un lugar concreto. No lo vería justo ganar así.

Mucha suerte a los piratas y a por el tesoro!

Nota Dom, 12 Ene 2014, 22:21
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Qué buena pinta fusi! Yo en cuanto tenga tiempo me pondré a buscar ese barco :D . A ver si Amaro Pargo ha dejado un gran tesoro :ojos: con muchos :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:

Nota Lun, 13 Ene 2014, 00:33
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Pues despues de asaltar no se cuantos barcos... me rindo.
Eso si, al menos he podido ver in situ gran cantidad de esas pequeñas maravillas que hay repartidas por todo el mundo minecraft.

Nota Lun, 13 Ene 2014, 01:07
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Ohhh fusii, tu primera quest! Jeje estaré encantada de participar en ella y encontrar el tan deseado tesoro :D mañana si entro al server me pondré en su búsqueda ^^

Nota Mar, 14 Ene 2014, 14:59
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estere encantado de participar, por cierto para empezar hay que buscar un barco con estandartes blancos y negros o tu nos dices alguna cosa? Gracias por adelantado!!

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Mar, 14 Ene 2014, 16:33
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Barcelona--Ciudad Papilonia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Fusi, ya encontre el barco y las cifras que faltan, y localice el sitio....xd, voy a ir ahora alli....xd
Imagen


Volver a Quests