Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Quest: Viaje al centro de la Tierra. [Finalizada]

Quest: Viaje al centro de la Tierra. [Finalizada]

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Imagen

xAura9 y Jhonycraft13

Presentan...

Viaje al centro de la Tierra



➤ Importante

La quest está completamente terminada, se estrenará el DÍA SÁBADO 04/04, tenéis toda la información en sección quest.



➤ Presentación

Buenas, aunque ya muchos de vosotros sabéis de la existencia de este proyecto, hemos decidido realizar este post para ir actualizando la progresión del mismo.

Para introducir este gran proyecto, citaré las sabias palabras de Epícuro pronunciadas al admirar este gran reto que se cierne sobre vosotros:
"Cuanto más grande es la dificultad, más gloria hay en superarla".

Empezando desde la Luna hasta el mismísimo centro de la Tierra deberéis de afrontar todo tipo de desafíos que pondrán a prueba vuesta valentía y vuestro sentido de la aventura.

➤ Pruebas y anticipos exclusivos

Imagen

Cuando lo inexplorable pueda ser conocido, cuando se descubra la verdad tras toda la historia, y los astros por fin nos muestren el camino, nos veremos.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


➤ Progresos

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
● Esfera de radio 50. Finalizada
● Esfera de radio 14. Finalizada
● Nave. Finalizada
● Prueba 0. (0%)
● Prueba 1. Finalizada
● Prueba 2. Finalizada
● Prueba 3. Finalizada
● Prueba 4. Finalizada
● Prueba 5. Finalizada
● Prueba 6. Finalizada
● Prueba 7. Finalizada
● Prueba 8. Finalizada
● Prueba 9. Finalizada
● Prueba 10. Finalizada
● Prueba 11. Finalizada
● Prueba 12. Finalizada
● Prueba 13. Finalizada
● Prueba 14. Finalizada
● Prueba 15. Finalizada
● Prueba 16. Finalizada
● Prueba 17. Finalizada
● Prueba 18. Finalizada
● Prueba 19. Finalizada
● Prueba 20. Finalizada
● Prueba 21. Finalizada
● Prueba 22. Finalizada
● Prueba FINAL. Finalizada


Progreso QUEST: 100%


➤ Patrocinios y donaciones

Tras nuestra experiencia en el juego, hemos llegado a la conclusión que la mayoría de proyectos no serían lo mismo sin las donaciones y aportaciones de los demás jugadores con el fin de velar por el avance de estos grandes proyectos.

Por esta misma razón, creemos oportuno que estos jugadores que facilitan la prosperidad de este tipo de eventos, merecen no solo un reconocimiento si no una involucración directa en el proyecto.

La idea es que aquellos usuarios que nos proporcionen una ayuda externa para el bien del evento, ya sea económicamente para aumentar el premio y así, lograr una mayor involucración de los participantes, o bien una aportación material para la construcción distintas pruebas, tengan la posibilidad de promocionar ya sea su ciudad, su comercio o cualquier otro servicio de su propiedad. Estas promociones estarán visibles a lo largo de toda la quest, ya sea en forma de carteles publicitarios o menciones incluídas en la propia historia del evento.

daniel30501 - Oasis
darksoul1316 - Tokugawa
carlosof y NiKo_23 - Naxos
Novo92 - Masia Alair

➤ Sugerencias

Añadir que estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia o crítica constructiva hacia la mejora del evento, por ello, si tenéis cualquier tipo de propuesta o queráis decir algo que os gustaría ver en el evento, no dudéis en responder a este post.

➤ Créditos
Además de todas aquellas personas que nos han ayudado a través de donaciones y demás cabe destacar a aquellos que gracias a sus tutoriales de construcción en youtube han hecho posible alguna de nuestras ideas las cuales no sabíamos como materializarlas.

TheMythicalSausage
Biggs87x
JUNS MAB
Typface
Cubey
CCMC

➤ Agradecimientos

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Por sus maravillosos dotes de construcción aunque no tanto por el pilotaje de naves espaciales. Por su gran y generosa donación de nada más y nada menos que 200k... Lo dejo aquí porque sino no acabaría con los agradecimientos hacia ti, muchas gracias por todo mamaosa.

Por crear la región salvándonos así la vida en multiples ocasiones, valeras78.

Por sus ingentes donaciones de materiales, Osovan y PIKOPALA.

Por su gran y generosa donación de nada más y nada menos que 200k, daniel30501.

Por su gran y generosa donación de nada más y nada menos que 208k y sus aportaciones de comida para los dispensadores, darksoul1316.

Por su inmensa y generosa donación de la sorprendente cifra de 350k, carlosof y NiKo_23.

Por su ayuda en la construcción de mecanismos de redstone en la prueba 9, ignaciocraft777.

Por sus generosas donaciones de materiales y ayuda constante, newmegi

Por su gran y generosa donación de nada más y nada menos que 200k, Novo92

Por su gran y generosa donación de 50k, Makicraft13.

Por sus grandes aportaciones de comida para los dispensadores, El_Minion y Zirculm.

Bote añadido: $1.208.000
Última edición por jhonycraft13 el Dom, 29 Mar 2020, 01:20, editado 22 veces en total

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Actualizaciones

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Fecha: 05/02
Creación del post.

Fecha: 06/02
Añadido daniel30501 como patrocinador.
Añadidos anticipos exclusivos.
Añadido darksoul1316 cómo patrocinador.

Fecha: 08/02
Actualización del progreso de pruebas 2,5 y 6.

Fecha: 09/02
Añadido carlosof y NiKo_23 como patrocinadores.
Actualización del progreso de pruebas 6 y 7.

Fecha: 13/02
Actualización del progreso de pruebas 6 y 7.
Añadido apartado "Bote añadido" a través de donaciones.

Fecha: 23/02
Actualización del progreso de pruebas 1, 5, 6, 7, 8, 9, X e Y.

Fecha 26/02
Añadida donación de 54k por parte de darksoul1316.
Actualización del progreso de pruebas X e Y.

Fecha: 29/02
Actualización del progreso de pruebas 10, X, Y, Y-1 y Z.

Fecha: 01/03
Actualización del progreso de pruebas 2, Z.
Añadido apartado "% progreso quest" al final de la sección "Progresión"

Fecha: 05/03
Actualización del progreso de pruebas 11, X-1, Y-2, Z+1.
Actualización Progreso total quest: 75%
Añadida donación de 200k de mamaosa.

Fecha: 08/03
Actualización del progreso de pruebas 1, 2, 11, X, Y+1.
Actualización Progreso total quest: 80%
Añadida donación de 200k de Novo92.

Fecha: 28/03
Actualización y edición de incógnitas de las pruebas 1-23.
Añadido patrocinio de Masia Alair por parte de Novo92.
Añadidos agradecimientos hacia Makicraft13, El_Minion, Zirculm.
Añadida sección de créditos.
Añadida sección "IMPORTANTE"
Última edición por jhonycraft13 el Sab, 28 Mar 2020, 23:41, editado 16 veces en total

lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Que ganas de verlo!! Se ve una gran futura quest y sobretodo el gran esfuerzo, suerte :D!

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Oh!!!
Por fin una quest de las que a mí me gustan :D
Esperemos que pueda participar,y a ver si es digna rival de mi pirámide :P
PD: Menos mal que aún hay usuarios que crean eventos y no solo tengan que ser el staff quien las cree
Si necesitáis una ayudita no dudéis en decírmelo

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
xTreMeDani escribió:
Oh!!!
Por fin una quest de las que a mí me gustan :D
Esperemos que pueda participar,y a ver si es digna rival de mi pirámide :P
PD: Menos mal que aún hay usuarios que crean eventos y no solo tengan que ser el staff quien las cree
Si necesitáis una ayudita no dudéis en decírmelo

PIRAMIDE=TRAUMA
Tiene buena pinta, Jhony dime si necesitas algo

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
xTreMeDani escribió:
Oh!!!
Por fin una quest de las que a mí me gustan :D
Esperemos que pueda participar,y a ver si es digna rival de mi pirámide :P
PD: Menos mal que aún hay usuarios que crean eventos y no solo tengan que ser el staff quien las cree
Si necesitáis una ayudita no dudéis en decírmelo


Una de las principales razones por las qué en su día me quedé en el server fue la gran variedad y actividad de eventos que se podían encontrar en él, por ello haremos todo lo posible para reavivar esa llama que tan bien le hacía al servidor.

Respecto a lo de si puedes participar, tranquilo, podrán participar todos los usuarios excepto un tal Dani que se lleva todos los premios de cualquier quest :lol:

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Esto me recuerdo un monton a hace unos 6 años, cuando yo jugaba. (Que no va a tener nada que ver, pero me lo recuerda xD)

Por aquel entonces empece a hacer una quest que se basa en el centro de la tierra... Era todo tipo nether con muchas trampas y varios premios buenos y en metalico...

Una pena que tuviese que dejar de jugar y quedase en nada :(

Si necesitas cualquier ayuda avisame! Como acabo de empezar no tengo de nada, pero aunque sea para aplanar o llevarte cobble siempre estoy xD

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Tras la gran actualización del progreso de las pruebas en esta semana,

Nos agrada anunciar que...
Nos encontramos en el ecuador de la construcción de la quest.

Progreso QUEST: 50%


Aprovecho para re-agradecer a todos los usuarios que habéis confiado en el proyecto y nos ayudáis día a día con vuestras generosas y desinteresadas aportaciones.

PD: Habéis sido unos cuantos los jugadores que me habéis preguntado acerca de una fecha apróximada para la apertura de la quest, por ello, aprovecho para responder por aquí.
En este momento, es muy difícil fijar una fecha, aunque sea apróximada, intentaremos que en 2/3 meses como mucho esté totalmente lista aunque como digo, es meramente orientativa, podemos acabar 1 mes antes o 2 después.

PD2: A pesar de que hace una semana, nos era imposible saber cuando terminaríamos, esta semana hemos hecho grandes avances por lo que intentaremos acabar y presentar la quest en puente de Semana Santa, es decir, en poco más de 1 mes.
Además podemos confirmar que la quest contará con unas 20 pruebas (prueba arriba, prueba abajo) y que gracias a las donaciones, el primer premio será de $1.000.000.

Un saludo :D

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas exploradores :D

Hemos recibido los rumores de que una de las copias del Tratado eclíptico ha sido devuelto a la superficie de la Tierra. Por lo tanto, su búsqueda por los exploradores más ambiciosos ha comenzado, aunque no recibirán ningún tipo de indicación hasta el sábado 21, al finalizar el evento de [Subasta de Containers] ¿Quién da más?.

¿Qué hacer si lo encuentras?

En su localización encontrarás un atril con un libro llamado "TratadoEclíptico, el cual, te servirá como vale para canjearlo.
Para ello, deberás subir una foto a este mismo post en la zona indicada y explicar el proceso que has llevado acabo para encontrarlo. Por ende, existe un proceso y si no se sigue y se encuentra "por casualidad" NO lo daremos como válido.
Recordar que SOLO al primer jugador que lo encuentre y realice todos estos pasos se le entregará el Tratado eclíptico. (Más info. sobre este en el post de la Subasta)

Mini pista inicial: El proceso ya está oculto y por ende, se deberá buscar para poder ser encontrado en un lugar relacionado con la misma.


(Error: y=z)

Suerte y a investigar!

lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas! Tras la pequeña mini-pista inicial me puse manos a la obra en la búsqueda de este libro...

Para comenzar, me pase horas y horas buscando por la superficie hasta que me di cuenta de que en el foro podría haber algo oculto...

Por ello me decidí a buscar entre los post de las dos quest de jhony y aura, después de mucho buscar palabras o ocultas o dobles sentidos, me puse a buscar en las imágenes... Primero descargué la de la quest de subastas y observé que en el título había un enlace, lo copie en google y me llevo a una imagen con muchos códigos QR.

Los escanee todos y en dos encontré dos operaciones realmente raras e imposibles de hacer... ej: AB+(B^D)

Al ver que había cosas ocultas en las imágenes me descargue las de la quest viaje al centro de la tierra y ahí encontré las incógnitas

ej: A=4 B=3 y realizé las operaciones. Esto me llevo a concluir que eran coordenadas y las seguí... Así encontré el libro!

Muchas gracias por este buen rato buscando... han sido +10h pero merece la pena! Un Saludo
Adjuntos
2020-03-15_23.42.45.png

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos