Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Quien ha creado el Minecraft Pocket Edition ?

Quien ha creado el Minecraft Pocket Edition ?

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

JugandoCosta Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas compañeros, el ortro dia un colega me paso por telegram este juego del Minecraft https://www.juegosdiarios.com/juegos/mi ... ition.html

Mi pregunta es, se puede crear un mundo aparte en base al Pocket Edition ?

O eso es solo para jugar por navegador y no se pueden guardar o descargar partidas ?

Gracias

záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Buenas JugandoCosta!

Bueno, no entiendo muy bien tu pregunta, pero desde luego, eso no es minecraft y por lo que he visto, a pesar de ser una copia horrible, hay unos escasos 10 bloques para construir xD

Si lo que pretendes es crear tu propia partida de minecraft, por favor... hay mejores opciones. Puedes comprar el minecraft oficial o hacerte un apaño con algún launcher pirata (cosa que a menudo suele generar bastantes problemas).

JugandoCosta escribió:
O eso es solo para jugar por navegador y no se pueden guardar o descargar partidas ?

Respecto a eso, sí, es simplemente para jugarlo en un navegador y sí, puedes guardar un único mundo para después cargarlo, pero en el momento en el que borres las cookies... pof, fuera mundo.

En fin, espero haberte sido útil, recuerda que para jugar en esta comunidad debes tener el Minecraft Java oficial,

¡Un saludete!
Un saludo! Nos vemos In Game

JugandoCosta Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por la respuesta, es que si guardo partida, puedo jugar offline o tiene que ser con internet si o si ?

Esa es mu pregunta en resumen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
JugandoCosta escribió:
Gracias por la respuesta, es que si guardo partida, puedo jugar offline o tiene que ser con internet si o si ?

Esa es mu pregunta en resumen

Puedes cargar la partida off si has guardado la partida, puedes probar cortando internet, que es lo que he hecho yo y abrir el launcher,
Miento solo con internet, habia dejado la partida abierta , pero al cerrarla ya no se puede, asi que busca otro juego :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

JugandoCosta Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias mamaosa, me queda todo claro, voy a probar.

Un saludo.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos