Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias No se quién me ha grifeado mi casa, pero exijo justicia

No se quién me ha grifeado mi casa, pero exijo justicia

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Chino_Malo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola me gustaria q se tomaran medidas contra quien me haya grifeado la casa, ya que no es la primera vez q me pasa, y un par de veces pasa pero ya van muchas.

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
chino te agradecería mucho si pones las coordenadas de tu casa para poder pasar por ahí o si vez algún moderador en linea avísale

saludos
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Como ya te ha dicho luna, lo que debes hacer es avisar a un moderador en el juego, o si pones un post, como has hecho, que sea con datos para poder llegar al sitio grifeado (coordenadas)

Veo que dices que te han grifeado la casa un par de veces y que eso "pasa". No, no pasa. siempre que alguien te grifee, por pequeño que sea, llama a un moderador, no lo arregles tu. el que te haya grifeado merece un castigo, y nadie tiene porque soportar griefers, y ademas, para eso estamos los moderadores.
Imagen

Chino_Malo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
x -179,698
y 63
z -580,08


Supongo q eso serán las coordenadas que me pedís, no estoy seguro ya q soy nuevo en minecraft. Lo que me han rato han sido unos cristales de una especie de invernadero que tengo y unas cañas de azucar. Muchas gracias por las molestias.

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
listo chino ya quedo arreglado cierro el tema
Imagen


Volver a Denuncias