Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Subasta de containers] ¿Quién da más?

[Subasta de containers] ¿Quién da más?

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

¿Inluír libro que aporte una leve ayuda para la quest Viaje al centro de la Tierra?

10
56%
No
8
44%
 
Votos totales : 18

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas a los dos, xTreMeDani y Danymike, procedo a aclarar distintos aspectos acerca del libro y el evento para que quede más claro.

Este evento en sí ha sido una especie de sustitución a las donaciones de la quest principal, esto se nos ocurrió con el objetivo de que la gente que donase se llevase a su vez distintos items de interés. Por esta misma razón, al ayudar a la quest decidimos incluir uno de los 3 libros eclipticos que existen, simplemente como agradecimiento por las donaciones.

Por una parte, entiendo vuestra "preocupación", por ello he de aclarar que el libro no es una entrada directa al final de la quest. Su información provechosa está semioculta en sus páginas, por otra parte, bien es verdad que da cierta ventaja respecto ciertas pruebas. Esta cierta ventaja es mínima ya que además de tener que interpretar el contenido del libro, deberás pasarte absolutamente todas las pruebas (aprovecho para anunciar que la quest tendrá una duración de unas 20 pruebas, aunque contando las subpruebas de distintas pruebas, estas superarán las 30), predominando en estas la habilidad de los jugadores para superarlas, no las páginas de un libro.

Por otra parte, la mayor parte del libro hace hincapié en consejos acerca nuestra experiencia en este tipo de quest, es decir, quien haya superado o simplemente jugado la pirámide, chidoquest y similares verá que muchos consejos del libro son aquellos que ha aprendido a través de su experiencia en estas quests.

El tema de ganar este libro únicamente por dinero, esto no es así, como he especificado antes, esta copia solo la incluimos para agradecer a los que donasen para la quest y a su vez, tuviesen la suerte propia de una subasta, donde puedes ganar o perder.

El día de la subasta anunciaremos una pista acerca del sitio donde se esconde una de las 3 copias de este libro, siendo este ganado a través de la investigación resolviendo ciertos puzzles. A su vez, la última copia estará escondido en las primeras pruebas de la quest.

En resumen, si bien es cierto que 1 de las 3 copias puede ser ganada a "golpe de monedero", 2 de ellas se conseguirán a través de la exploración e investigación. Y respecto al libro en sí, recalco que no te dará la victoria sino que te ayudará a entender la Quest al mismo tiempo que la mayoría de su mismo estilo.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
"golpe de monedero"


Yo le digo "golpe de talonario" xD

Gracias por aclarar.
De todas maneras, uno puede tomarse Toooodo ese tiempo en descifrar el libro, pero si no da la victoria directa, perfecto.

¿Ven porque no me gusta dar mi opinion? Quedó como el malo o sangrón que no le gusta nada xDDD (Ignoren esto :P)

Ale, a pasarla bien.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Danymike escribió:
"golpe de monedero"


Yo le digo "golpe de talonario" xD

Gracias por aclarar.
De todas maneras, uno puede tomarse Toooodo ese tiempo en descifrar el libro, pero si no da la victoria directa, perfecto.

¿Ven porque no me gusta dar mi opinion? Quedó como el malo o sangrón que no le gusta nada xDDD (Ignoren esto :P)

Ale, a pasarla bien.

Saludos a todos ^^


No tienes porque ser el malo,yo en mi caso simplemente es mi punto de vista como opinión constructiva hacia ésta quest y por ende,a la quest externa por dicho libro,no por ello ni tu opinión es mala ni buena,como tampoco es la mia,simplemente el como se ve desde cierta perspectiva que igual el creador/creadora de dicho post igual no ha tenido en cuenta

Por lo que he visto,pensabas lo mismo que yo,pero has esperado a que otro dijera lo mismo o similar a lo que piensas,o directamente no decir nada,y eso no debería de ser así,lo digo tanto para ti o como para el que lea y se calle la boca por miedo a lo que le vayan a decir,siempre es bueno opinar para saber que puntos de vista tiene la gente
(Todo esto obviando que se respeten las normas del foro,claro está)

Respecto a lo tuyo jhony,sigo pensando lo mismo,da igual que sea la más mínima mínima mínima pista,que si es pagando,la forma de obtener uno de esos 3 libros,sigue sin gustarme (ojo,te lo digo como jugador que le gustan mucho los eventos eh? xD)
Recalco lo de antes,si obviamente el libro fuera una mini historia o cosas similares en su contenido, que llevase a cabo del evento externo,sería muy guay,pero pistas... no sé
Simplemente es mi opinión y nadie os está diciendo como hacer o que dar en los eventos

Y como dije antes,todo lo de más si que me gusta,y aún me gusta más,que la gente haga eventos :P ;)

Saludos.

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas de nuevo.

Los organizadores del evento hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de que para estar seguros de agregar o no el tratado eclíptico a la subasta vamos a realizar una encuesta en este mismo post.

Les agradeceríamos que todos los interesados tanto en este como en el otro evento participase en la encuesta para conocer vuestra opinión e intentar adecuar el evento a ella.

Añadir que si finalmente se llega a la conclusión de eliminar el Tratado eclíptico de la subasta, estos podrán ser encontrados únicamente a través de la exploración e investigación (su búsqueda comenzará el día de la subasta). Además, como bien ha propuesto Dani, en algún contenedor de la subasta se podrá encontrar un Tratado histórico, aunque como su propio nombre indica, este sería puramente histórico y general, siendo así un adelanto exclusivo de la quest y no una ayuda en sí.

Un saludo, y gracias por manifestar vuestra opinión, que como bien ha dicho Dani, no hay que tener ningún tipo de reparo en exponerla.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
xTreMeDani escribió:
Buenas,comento varios aspectos sobre este evento que puede que a la gente les interese o no,pero es mi punto de vista xD

1- No es el primer evento que se organiza del estilo,ya se han hecho más pero no tan "elegantes" como presentas éste,pero existen algunos como por ejemplo el de medina --> https://www.mundo-minecraft.com/foro/subastas-medinenses-t11513.html

2-No me hace ninguna gracia este tipo de evento por su particularidad de 'quien tiene más dinero,más posibilidades de ganar' ya que obviamente una persona con 1k no puede hacer competencia al de 2k,y depender de algo que no demuestra habilidades ni nada,no me suelen gustar

3-Que en el mismo evento exista un libro que dé ventaja respecto a los demás jugadores en la quest "interesante" por así decir,que es en la que se ganará por propios méritos y destreza,que se dé facilidad a X persona por ganar dicho libro,no lo veo lógico la verdad,una cosa es querer publicitar en este evento el próximo o dar una historia extra como es uno de sus contenidos,si lo veo bien,pero dar pistas...?
Es como darle directamente el premio a dicha persona por haber palmado dinero en el evento anterior (obviamente si esa persona tiene dos dedos de frente y sabe usar dicho libro) xD

Por lo de más,lo veo correcto el evento,es muy buena idea recaudar dinero de un evento con otro evento,

Saludos.

Exactamente eso es lo que paso, el tema es que hubiese limitaciones de cierta cantidad de dinero maxima que se pueda gastar (no todos los usuarios tienen la misma capacidad para generar dinero, algunos como un servidor tardamos años en llegar a los 100k).
Personalmente yo sumaria todo el valor que hay en los containers, multiplicarlo por 1.5-2 y repartir ese tope entre los usuarios intersados. Asi obligas a que la gente tenga que aguantar o no para otros containers.

Por cierto, yo soy un pobre hombre buscando premios para mi evento, asi que me apunto :P

PD: Jhony, falta una c por ahi donde de vota

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Taceen escribió:
xTreMeDani escribió:
Buenas,comento varios aspectos sobre este evento que puede que a la gente les interese o no,pero es mi punto de vista xD

1- No es el primer evento que se organiza del estilo,ya se han hecho más pero no tan "elegantes" como presentas éste,pero existen algunos como por ejemplo el de medina --> https://www.mundo-minecraft.com/foro/subastas-medinenses-t11513.html

2-No me hace ninguna gracia este tipo de evento por su particularidad de 'quien tiene más dinero,más posibilidades de ganar' ya que obviamente una persona con 1k no puede hacer competencia al de 2k,y depender de algo que no demuestra habilidades ni nada,no me suelen gustar

3-Que en el mismo evento exista un libro que dé ventaja respecto a los demás jugadores en la quest "interesante" por así decir,que es en la que se ganará por propios méritos y destreza,que se dé facilidad a X persona por ganar dicho libro,no lo veo lógico la verdad,una cosa es querer publicitar en este evento el próximo o dar una historia extra como es uno de sus contenidos,si lo veo bien,pero dar pistas...?
Es como darle directamente el premio a dicha persona por haber palmado dinero en el evento anterior (obviamente si esa persona tiene dos dedos de frente y sabe usar dicho libro) xD

Por lo de más,lo veo correcto el evento,es muy buena idea recaudar dinero de un evento con otro evento,

Saludos.

Exactamente eso es lo que paso, el tema es que hubiese limitaciones de cierta cantidad de dinero maxima que se pueda gastar (no todos los usuarios tienen la misma capacidad para generar dinero, algunos como un servidor tardamos años en llegar a los 100k).
Personalmente yo sumaria todo el valor que hay en los containers, multiplicarlo por 1.5-2 y repartir ese tope entre los usuarios intersados. Asi obligas a que la gente tenga que aguantar o no para otros containers.

Por cierto, yo soy un pobre hombre buscando premios para mi evento, asi que me apunto :P

PD: Jhony, falta una c por ahi donde de vota



Yo en esto no veo solución sino más bien que empeora la situación. :S

Imaginaos que hay un container con un valor aprox de 100k. Y te dan ese tope. Pues alguien con mucho dinero podría llegar y decir: yo doy 100k...

El sabría que no pierde dinero y a la vez ayuda a la quest, por lo que además de no solucionar el problema, le quitaría gracia al evento.

Yo he votado que si me gustaría que se incluyese el libro ya que si los premios estan bien repartidos, todos tenemos las mismas posibilidades de encontrarlo.

Dado que el libro no tiene un valor asignado, pero da pequeñas pistas para la quest y les ha costado tiempo y esfuerzo redactarlo, imagino que tendría un valor alto, por lo que no iría en el mismo container que por ejemplo unas elytras, con lo que el valor inicial de ambos containers podría ser el mismo y nadie sabría en cual esta.

La unica pega que podría haber es que alguien con dinero comprase todos los premios, cosa que dudo que pase, y en ese caso sería como si por donar una gran suma, se le diesen ciertos regalos en compensación (y en ese caso yo tampoco estaría de acuerdo con la situación eh). Pero una vez más, dudo que sea el caso.

Con esto ahora soy yo el que da la nota sangrona, pero como dice Dani, es mi opinion y me la llevo cuando quiero xDDDDD.

Un saludito y nos vemos entre cubos :)

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Novo92 escribió:
Taceen escribió:
xTreMeDani escribió:
Buenas,comento varios aspectos sobre este evento que puede que a la gente les interese o no,pero es mi punto de vista xD

1- No es el primer evento que se organiza del estilo,ya se han hecho más pero no tan "elegantes" como presentas éste,pero existen algunos como por ejemplo el de medina --> https://www.mundo-minecraft.com/foro/subastas-medinenses-t11513.html

2-No me hace ninguna gracia este tipo de evento por su particularidad de 'quien tiene más dinero,más posibilidades de ganar' ya que obviamente una persona con 1k no puede hacer competencia al de 2k,y depender de algo que no demuestra habilidades ni nada,no me suelen gustar

3-Que en el mismo evento exista un libro que dé ventaja respecto a los demás jugadores en la quest "interesante" por así decir,que es en la que se ganará por propios méritos y destreza,que se dé facilidad a X persona por ganar dicho libro,no lo veo lógico la verdad,una cosa es querer publicitar en este evento el próximo o dar una historia extra como es uno de sus contenidos,si lo veo bien,pero dar pistas...?
Es como darle directamente el premio a dicha persona por haber palmado dinero en el evento anterior (obviamente si esa persona tiene dos dedos de frente y sabe usar dicho libro) xD

Por lo de más,lo veo correcto el evento,es muy buena idea recaudar dinero de un evento con otro evento,

Saludos.

Exactamente eso es lo que paso, el tema es que hubiese limitaciones de cierta cantidad de dinero maxima que se pueda gastar (no todos los usuarios tienen la misma capacidad para generar dinero, algunos como un servidor tardamos años en llegar a los 100k).
Personalmente yo sumaria todo el valor que hay en los containers, multiplicarlo por 1.5-2 y repartir ese tope entre los usuarios intersados. Asi obligas a que la gente tenga que aguantar o no para otros containers.

Por cierto, yo soy un pobre hombre buscando premios para mi evento, asi que me apunto :P

PD: Jhony, falta una c por ahi donde de vota



Yo en esto no veo solución sino más bien que empeora la situación. :S

Imaginaos que hay un container con un valor aprox de 100k. Y te dan ese tope. Pues alguien con mucho dinero podría llegar y decir: yo doy 100k...

El sabría que no pierde dinero y a la vez ayuda a la quest, por lo que además de no solucionar el problema, le quitaría gracia al evento.

Yo he votado que si me gustaría que se incluyese el libro ya que si los premios estan bien repartidos, todos tenemos las mismas posibilidades de encontrarlo.

Dado que el libro no tiene un valor asignado, pero da pequeñas pistas para la quest y les ha costado tiempo y esfuerzo redactarlo, imagino que tendría un valor alto, por lo que no iría en el mismo container que por ejemplo unas elytras, con lo que el valor inicial de ambos containers podría ser el mismo y nadie sabría en cual esta.

La unica pega que podría haber es que alguien con dinero comprase todos los premios, cosa que dudo que pase, y en ese caso sería como si por donar una gran suma, se le diesen ciertos regalos en compensación (y en ese caso yo tampoco estaría de acuerdo con la situación eh). Pero una vez más, dudo que sea el caso.

Con esto ahora soy yo el que da la nota sangrona, pero como dice Dani, es mi opinion y me la llevo cuando quiero xDDDDD.

Un saludito y nos vemos entre cubos :)

Novo, no hablo de saber que exactamente tiene cada uno. Hablo de que en general, haya almenos un tope de dinero que uno puede llevar a dicho evento. No es lo mismo tener 100k que 1M, o 10k. Te hago un ejemplo:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Hay 9 containers, pondre los precios pero solo conoces el ~33-66% del valor que tienen.
Participan 5 personas, llevando un maximo de 100k para comprar: Newmegi (80k), Novo (60k), Lebron (35k), Piikopala (100k) y Taceen (15k)
Primer container: Valoramos todos que vale unos 10-15k. Empieza la puja por 1k, subiendo a 3-5-7-9-11-15, 15 se lo lleva Piikopala
Dinero restante: Newmegi (80k), Novo (60k), Lebron (25k), Piikopala (85k) y Taceen (15k)
Segundo container: Debia valer unos 3-5k, se lo lleva Taceen por 6k
Dinero restante: Newmegi (80k), Novo (60k), Lebron (25k), Piikopala (85k) y Taceen (9k)
Tercer container: Debia valer unos 50k (hay varias cabezas visibles), sube a 70k, se lo lleva Newmegi
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (60k), Lebron (25k), Piikopala (85k) y Taceen (9k)
Cuarto container: Unos 20k, se lo lleva Piikopala por 34k
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (60k), Lebron (25k), Piikopala (51k) y Taceen (9k)
Quinto container: Unos 100k, se lo lleva Novo por 52k
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (8k), Lebron (25k), Piikopala (51k) y Taceen (9k)
Sexto container: Unos 40k, se lo lleva Piikopala por 42k
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (8k), Lebron (25k), Piikopala (9k) y Taceen (9k)
Septimo container: Unos 2k, se lo lleva Lebron por 11k
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (8k), Lebron (14k), Piikopala (9k) y Taceen (9k)
Octavo contanier: Unos 24k, se lo llevan juntos Novo y Newmegi por 15k
Dinero restante: Newmegi (0k), Novo (0k), Lebron (14k), Piikopala (9k) y Taceen (9k)

Voy ahora a hacer como si es dinero total, y Lebron tiene 5M en nomina

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Hay 9 containers, pondre los precios pero solo conoces el ~33-66% del valor que tienen.
Participan 5 personas, llevando para comprar: Newmegi (80k), Novo (60k), Lebron (5M), Piikopala (100k) y Taceen (15k)

Primer container: Valoramos todos que vale unos 10-15k. Empieza la puja por 1k, subiendo a 3-5-7-9-11-15, 40 se lo lleva Lebron
Segundo container: Debia valer unos 3-5k, se lo lleva Lebron por 20k
Tercer container: Debia valer unos 50k (hay varias cabezas visibles), sube a 120k, se lo lleva Lebron
Cuarto container: Unos 20k, se lo lleva Lebron por 66k
Quinto container: Unos 100k, se lo lleva Lebron por 150k
Sexto container: Unos 40k, se lo lleva Lebron por 75k
Septimo container: Unos 2k, se lo lleva Lebron por 20k
Octavo contanier: Unos 24k, se lo lleva Lebron por 40k


Tambien depende mucho de la picaresca de los organizadores, de dar o no juego, pero yo prefiero el primer caso al segundo. Eh, que en el segundo ganas mas dinero, si, pero los 4 que no han conseguido nada estarán fastidiados y enfadados con la organización.
:corazon1:

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Novo, no hablo de saber que exactamente tiene cada uno. Hablo de que en general, haya almenos un tope de dinero que uno puede llevar a dicho evento. No es lo mismo tener 100k que 1M, o 10k. Te hago un ejemplo:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Hay 9 containers, pondre los precios pero solo conoces el ~33-66% del valor que tienen.
Participan 5 personas, llevando un maximo de 100k para comprar: Newmegi (80k), Novo (60k), Lebron (35k), Piikopala (100k) y Taceen (15k)
Primer container: Valoramos todos que vale unos 10-15k. Empieza la puja por 1k, subiendo a 3-5-7-9-11-15, 15 se lo lleva Piikopala
Dinero restante: Newmegi (80k), Novo (60k), Lebron (25k), Piikopala (85k) y Taceen (15k)
Segundo container: Debia valer unos 3-5k, se lo lleva Taceen por 6k
Dinero restante: Newmegi (80k), Novo (60k), Lebron (25k), Piikopala (85k) y Taceen (9k)
Tercer container: Debia valer unos 50k (hay varias cabezas visibles), sube a 70k, se lo lleva Newmegi
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (60k), Lebron (25k), Piikopala (85k) y Taceen (9k)
Cuarto container: Unos 20k, se lo lleva Piikopala por 34k
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (60k), Lebron (25k), Piikopala (51k) y Taceen (9k)
Quinto container: Unos 100k, se lo lleva Novo por 52k
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (8k), Lebron (25k), Piikopala (51k) y Taceen (9k)
Sexto container: Unos 40k, se lo lleva Piikopala por 42k
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (8k), Lebron (25k), Piikopala (9k) y Taceen (9k)
Septimo container: Unos 2k, se lo lleva Lebron por 11k
Dinero restante: Newmegi (10k), Novo (8k), Lebron (14k), Piikopala (9k) y Taceen (9k)
Octavo contanier: Unos 24k, se lo llevan juntos Novo y Newmegi por 15k
Dinero restante: Newmegi (0k), Novo (0k), Lebron (14k), Piikopala (9k) y Taceen (9k)

Voy ahora a hacer como si es dinero total, y Lebron tiene 5M en nomina

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Hay 9 containers, pondre los precios pero solo conoces el ~33-66% del valor que tienen.
Participan 5 personas, llevando para comprar: Newmegi (80k), Novo (60k), Lebron (5M), Piikopala (100k) y Taceen (15k)

Primer container: Valoramos todos que vale unos 10-15k. Empieza la puja por 1k, subiendo a 3-5-7-9-11-15, 40 se lo lleva Lebron
Segundo container: Debia valer unos 3-5k, se lo lleva Lebron por 20k
Tercer container: Debia valer unos 50k (hay varias cabezas visibles), sube a 120k, se lo lleva Lebron
Cuarto container: Unos 20k, se lo lleva Lebron por 66k
Quinto container: Unos 100k, se lo lleva Lebron por 150k
Sexto container: Unos 40k, se lo lleva Lebron por 75k
Septimo container: Unos 2k, se lo lleva Lebron por 20k
Octavo contanier: Unos 24k, se lo lleva Lebron por 40k


Tambien depende mucho de la picaresca de los organizadores, de dar o no juego, pero yo prefiero el primer caso al segundo. Eh, que en el segundo ganas mas dinero, si, pero los 4 que no han conseguido nada estarán fastidiados y enfadados con la organización.
:corazon1:



Ya ya, si entiendo perfectamente lo que dices y en parte tienes razon. Pero pensando en todo, es la habilidad que han tenido algunos para conseguir mas dinero lo que les da esa pequeña ventaja, lo mismo que el que tiene mas habilidad en parkour destacara en el o incluso el que tenga mejor ordenador e internet y sufra menos lag, destacara en otras cosas (lo confirmo que yo sufro de ello XD).

De todas formas entiendo el dilema, pero con el absentismo que tiene hoy en dia el foro, se podria decir lo mismo de la encuesta... Si los pocos que votan en ella son los que tienen dinero, ganara el si y solo habra sido un paripe... En todo hay posibles fallos, pero yo creo que no se va a llegar al caso de que eso suponga un problema.

Añado ademas que esto es como la ruleta... Si tu pagas 200k y tienes la suerte de encontrarte el libro, descifrarlo para encontrar muy pocas pistas y encima tener la habilidad para ganar la quest... Casi que aunque tengas dinero te mereces ganar mas XD porque ya os digo que yo puedo conseguir esos 200k facil, pero seguramente quede de los ultimos en la quest...

Pero bueno, que tampoco nos vamos a enzarzar aqui por esto, si la idea de la encuesta os parece bien, cuando se decida pues ya se vera que hacemos. :)

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas a todos!

Antes de nada, recuerdo que en SOLO 3 días tendrá lugar la subasta.
Por otra parte, a lo largo de estos días hemos ido actualizando los premios gracias a vuestras donaciones, aquí expongo algunos por si aún no los habíais visto:

Cabeza de mamaosa, Cabeza de lebronfin365, Cabeza de Newmegi.
7 cabezas de wither.
Beacon.
2 Tridentes.
3 Elytras.

Añadir que se ha añadido una norma para evitar lo sucedido en otras subastas de otros jugadores, hemos establecido un Límite de compra de 1 container por persona/pareja.

Para concluir avisar que por el momento el Tratado eclíptico estará incluído en la subasta, sin embargo, dependiendo de como se desarrolle la encuesta estos próximos días, puede que finalmente no se incluya en la subasta.

Gracias por su atención :D

Niko_23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Me apunto, voy con todo!!

AnteriorSiguiente

Volver a Quests

 
cron