Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Subasta de containers] ¿Quién da más?

[Subasta de containers] ¿Quién da más?

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

¿Inluír libro que aporte una leve ayuda para la quest Viaje al centro de la Tierra?

10
56%
No
8
44%
 
Votos totales : 18


Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
El evento es muy interesante y Leasesino y yo queremos participar como una pareja en el evento.A ver si nos toca algo interesante en algún trastero. :D
Imagen

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas a todos :D

Hoy es el día de la subasta, 20:30 (hora española). Además vengo a exponer las últimas actualizaciones del evento por lo que agradecería leer tanto esta info. como la del post inicial antes del evento.

Antes de nada, los organizadores de dicho evento hemos decidido NO incluir el tratado eclíptico y en su lugar, como propuso Dani, hemos colocado un Tratado histórico con adelantos exclusivos de la historia de la quest "Viaje al centro de la Tierra".

Por otra parte, la segunda copia del Tratado eclíptico se podrá coseguir en un evento de "Búsqueda de cabezas en Nox" la semana que viene. Próximamente se dará más información acerca de este y más eventos organizados para estos próximos días en sección quest.

Recordamos que finalmente NO habrá límite de dinero, sino de trasteros, limitando la compra de estos a 1 por persona/pareja.

Para finalizar, expondré la lista de trasteros a subastar en el día de hoy:

El oso sin hogar.
Titanic.
Winnie the pooh container.
El laboratorio de Will Smith.
Container "Setas locas"
Biblioteca abandonada
Container infernal
Container del vacío


Os esperamos a todos!

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Pobre oso, me gustaría adoptarlo :(
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas de nuevo :D

Antes de nada agradecer a todos los jugadores que han asistido al evento así como a los que han donado sus items más preciados para que fuese posible.

Aquí dejo la lista final de los compradores de dichos trasteros:

▪ Compradores.

El oso sin hogar.: PiiKoPaLa 100k
Titanic.: Mamaosa 66k
Winnie the pooh container.: Osovan 79k
El laboratorio de Will Smith.: Carlosof 250k
Container "Setas locas": Lebronfin365 106k
Biblioteca abandonada: Daniel30501 100k
Container infernal: Niko_23 300k
Container del vacío
: Mar9 300k

Bote total: 1.301.000$

Cualquier sugerencia o crítica constructiva será más que bienvenida para la mejora de posibles subastas próximas.
Muchas gracias a todos!

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Que bien me lo he pasado aunque no haya podido llevarme nada era divertido ver como subía el dinero hasta esa cifrs tan alta como 300k flipante ;D

2020-03-21_20.37.09.png

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
jhonycraft13 escribió:
Buenas de nuevo :D

Antes de nada agradecer a todos los jugadores que han asistido al evento así como a los que han donado sus items más preciados para que fuese posible.

Cualquier sugerencia o crítica constructiva será más que bienvenida para la mejora de posibles subastas próximas.
Muchas gracias a todos!

Gracias por el trabajo que hacen , forman un buen equipo y creo quea su regreso le han dado bastante vida al juego y al servidor, tiene ideas frescas y le ponen empeño a todo lo que crean para que luzca y salga de lo mejor, en realidad gracias a ustedes dos Aura y Jhony por regresar y poner de su alegría al juego, claro se le pegaron dos a los que aprecio bastante también lebron y new y se agrandó el equipo jaja
Los amo y lo que necesiten , ya saben ahí estoy para ustedes
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
La verdad que coincido con mamaosa. Estuvo perfecto, aunque muy alborotado XD. Ojala haya mas asi, al siguiente ire con 1M o asi, ya vereis jajaja

Muy bueno la verdad, cualquier otro evento ya me conocéis =D

Anterior

Volver a Quests

 
cron