Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Subasta de containers] ¿Quién da más?

[Subasta de containers] ¿Quién da más?

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

¿Inluír libro que aporte una leve ayuda para la quest Viaje al centro de la Tierra?

10
56%
No
8
44%
 
Votos totales : 18

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Imagen

xAura9 y Jhonycraft13

Presentan...

¿Quién da más?



▪ Presentación.

Buenas a todos, hoy nos encontramos redactando este post con el propósito de anunciar un nuevo mini evento con objetivo de pasar un rato agradable y a su vez, recaudar $ para el premio de la quest "Viaje al centro de la Tierra", cuya apertura tendrá lugar 2 semanas después de este evento.

Al mismo tiempo, la creación de este evento surgió de la idea de aportar alguna ayuda extra para la resolución de distintas pruebas de nuestra quest principal, por ello, en la subasta podréis encontrar distintos guiños e incluso el Tratado eclíptico, un libro exclusivo de suma IMPORTANCIA que facilitará múltiples aspectos de la quest.

Puntualizar que si el evento es del agrado de todos, barajaremos la opción de volver a realizarlo en un futuro con otra temática.

▪ Funcionamiento.

Antes el evento:
Antes de nada, pueden participar TODOS los jugadores, independientemente del rango que tengan.
Para poder participar, es necesario apuntarse ya sea en este mismo post o con /mail send in-game.
Se puede participar individualmente o en parejas, en el caso segundo, al apuntarse deberán añadir un nombre común para utilizar a la hora de a subasta.

Es decir, supongamos que Newmegi y Makicraft13 se apuntan para pujar en pareja, deberían de acordar que miembro de la pareja va a pujar, siendo siempre el mismo. Por ejemplo, esta pareja decide que el representante de esta será Newmegi, por tanto, este será el que deba pujar, siempre y cuando estén de acuerdo los miembros de la pareja. Para asegurarse de ello, se recomienda el uso de ts a la hora del evento o mantener una conversación privada durante el evento (/m nombre mensaje)

Además, se habilitará un canal abierto en Team Speak donde estaremos todos quienes quieran participar en el evento y aprovecharemos para responder cualquier duda acerca de la quest en curso.

Una vez apuntado, se le asignará un número identificativo que servirá para establecer el orden de visitas a los distintos contenedores.

Durante el evento:
A la hora fijada del evento, se comenzarán a trasladar a los usuarios en el orden que fueron apuntados mediante la ayuda de un VIP.
Una vez todos los jugadores estén presentes en la zona habilitada, se comenzarán a visitar los contenedores en orden. Respetando la fila establecida, por grupos de 2 (individuales) o 1 pareja, podrán visualizar el interior del contenedor durante máximo 1 minuto.
(Recordamos que sólo se podrá ver, NO abrir cofres ni tocar nada)

Una vez todos los usuarios hayan podido visualizar el contenido de los contenedores se procederá a la puja. Esta comenzará con una cifra fijada, según el contenido que haya visible o no en el contenedor. A partir de ese momento, aumentando MÍNIMO un valor de 1k respecto a la puja anterior. Una vez creamos que la puja del contenedor correspondiente haya finalizado, haremos una cuenta atrás y daremos como finalizada la puja.

Al usuario que haya finalizado la puja, se le reservará el contenedor hasta el final de las subastas, donde los compradores materializarán su deuda y se les dará permiso para rastrear el contenedor.

Es decir, los contenedores SOLO podrán ser abiertos por el comprador al finalizar el evento y haber saldado su deuda


▪ Fecha.

Fecha: Sábado 21/03/20
Hora España: 20:30
Hora México: 13:30
Hora Argentina: 16:30
*Posibilidad de editar el horario según la disponibilidad de jugadores.

▪ Premios.

Tratado eclíptico. :libro:

Libro exclusivo del cual, SÓLO existen 2 copias más, 1 de ellos escondido en la propia quest "Viaje al centro de la Tierra" y otro de ellos, en un sitio relacionado con ella.
Este libro contendrá multitud de información adicional que será de utilidad para superar la quest con mayor facilidad. En él, podrás encontrar:

Guía del buen explorador.
Historia adicional de la quest.
Pistas EXCLUSIVAS acerca de determinadas pruebas que cuentan con mayor dificultad lógicas.
➢ Revelación de distintos SECRETOS que se encuentran en la quest.
¡Recuerda NO revelar su contenido!

Cabeza de mamaosa.
Cabeza de lebronfin365.
Cabeza de Newmegi.
Cabeza de Zombie.
7 cabezas de wither.
Beacon.
2 Tridentes.
3 Elytras.
Diamantes. :diamante:
Libros encantados.
Basurilla varia.

▪ Normas.

▫ Respetar las normas del servidor.

▫ Respetar el orden de la fila según el número asignado a cada jugador / pareja.

▫ No abrir cofres ni tocar NADA que se encuentre en el interior de los trasteros hasta que se haya finalizado la subasta.

▫ Para el correcto funcionamiento de la subasta, NO pujar más dinero de lo que posees o de lo que quieres gastar.

Límite de compra de 1 container pon persona/pareja.

*Reservado el derecho de admisión*

▪ Participantes.

1. lebronfin365
2. PiiKoPaLa
3. Newmegi y Makicraft13
4. Novo92
5. Kavathe_
6. Carlos_of
7. Daniel30501
8. Taceen
9. ignaciocraft777
10. Darkneax
11. Carlosbc002
12. ZaptorI y _Juanmy
13. Niko_23
14. Leasesino y El_Coeilleitor
15. Mar9
16. Osovan
17. RaptorGamer23
18. DarkAssassi
19. Lauriski
20. jmxpr32
[/color][/b]
▪ Donaciones.

Recordamos que podéis aportar cualquier item de interés (Elytras, beacon, tridentes, cabezas, diamantes, oro...) para este evento aumentando así las ganancias en forma de premios por parte de los usuarios.

A su vez, siguen abiertas las donaciones y patrocinios para aumentar el premio de la quest "Viaje al centro de la Tierra", aunque como habéis podido leer un poco antes, al aportar cualquier tipo de donación para este evento, ayudáis a su vez al evento principal.

▪ Agradecimientos.

Antes de nada, agradecer a todos los usuarios que asistan al evento, además claro está de quienes hacen posible estos eventos y depositan su confianza en nosotros facilitandonos ya sean materiales o dinero necesario para su realización.

Por su gran y generosa donación de nada más y nada menos que 2 tridentes, PiiKoPaLa.

Por su inmensa y desinteresada donación de 2 elytras y su propia cabeza, mamaosa.

Por su gran y generosa donación de objetos varios, el excelentísimo Novo92.

Por su inmensa y desinteresada donación de 4 cabezas de wither, TCAS_.

Por sus gran y generosa donación de objetos varios, lebronfin365.

Por su gran y desinterada donación de múltiples items, jessicl.

Por la donación de su propia cabeza, el magnífico Newmegi.

Por su gran y desinteresada donación de 1 beacon, anónimo.
Última edición por jhonycraft13 el Sab, 21 Mar 2020, 20:45, editado 28 veces en total

lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Aquí hay un participante!! Siempre me han gustado este tipo de cosas, espero no llevarme el peor!

Pd: gracias por organizar el evento.

PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Me apunto..como no.. quiero mi basurilla varia.

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Ahi estaremos maki y yoo participando como pareja!
A ver si hay suerte y toca libro jeje.

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Ya os lo he dicho ingame que no esta nada claro, pero apuntadme :D

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me gustaría apuntarme xD

me pongo hasta un recordatorio para estar, ta chulo el cosito este.
Buena caza, largas lunas.

carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me apunto, esas cabezas se van para mi coleccion xD

daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
necesito conseguir esa "basurita varia" la necesito apuntadme
nos veremos por el server !! :slime:

xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,comento varios aspectos sobre este evento que puede que a la gente les interese o no,pero es mi punto de vista xD

1- No es el primer evento que se organiza del estilo,ya se han hecho más pero no tan "elegantes" como presentas éste,pero existen algunos como por ejemplo el de medina --> https://www.mundo-minecraft.com/foro/subastas-medinenses-t11513.html

2-No me hace ninguna gracia este tipo de evento por su particularidad de 'quien tiene más dinero,más posibilidades de ganar' ya que obviamente una persona con 1k no puede hacer competencia al de 2k,y depender de algo que no demuestra habilidades ni nada,no me suelen gustar

3-Que en el mismo evento exista un libro que dé ventaja respecto a los demás jugadores en la quest "interesante" por así decir,que es en la que se ganará por propios méritos y destreza,que se dé facilidad a X persona por ganar dicho libro,no lo veo lógico la verdad,una cosa es querer publicitar en este evento el próximo o dar una historia extra como es uno de sus contenidos,si lo veo bien,pero dar pistas...?
Es como darle directamente el premio a dicha persona por haber palmado dinero en el evento anterior (obviamente si esa persona tiene dos dedos de frente y sabe usar dicho libro) xD

Por lo de más,lo veo correcto el evento,es muy buena idea recaudar dinero de un evento con otro evento,

Saludos.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
xTreMeDani escribió:
Buenas,comento varios aspectos sobre este evento que puede que a la gente les interese o no,pero es mi punto de vista xD

1- No es el primer evento que se organiza del estilo,ya se han hecho más pero no tan "elegantes" como presentas éste,pero existen algunos como por ejemplo el de medina --> https://www.mundo-minecraft.com/foro/subastas-medinenses-t11513.html

2-No me hace ninguna gracia este tipo de evento por su particularidad de 'quien tiene más dinero,más posibilidades de ganar' ya que obviamente una persona con 1k no puede hacer competencia al de 2k,y depender de algo que no demuestra habilidades ni nada,no me suelen gustar

3-Que en el mismo evento exista un libro que dé ventaja respecto a los demás jugadores en la quest "interesante" por así decir,que es en la que se ganará por propios méritos y destreza,que se dé facilidad a X persona por ganar dicho libro,no lo veo lógico la verdad,una cosa es querer publicitar en este evento el próximo o dar una historia extra como es uno de sus contenidos,si lo veo bien,pero dar pistas...?
Es como darle directamente el premio a dicha persona por haber palmado dinero en el evento anterior (obviamente si esa persona tiene dos dedos de frente y sabe usar dicho libro) xD

Por lo de más,lo veo correcto el evento,es muy buena idea recaudar dinero de un evento con otro evento,

Saludos.


xTreme no pudo haberlo dicho mejor; exactamente dijo lo que que iba a comentar, pero no lo hice por qué se me hacía ser un poco "borde".

En efecto, dar facilidad a un usuario en una quest siguiente solo porque en el anterior se compró todos los contairners, o simplemente que el dinero tenga importancia, me parece injusto por parte de los demás.

No es lo mismo tener habilidad para conseguir dinero a lo Monopoly, que tener habilidad en parkour, PvP, etc...

Por no decir que esto es, basicamente, un juego de azar con cartas en la manga por parte de la casa.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Siguiente

Volver a Quests