Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Quiero Algo en el Shop: xD

Quiero Algo en el Shop: xD

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 13 Feb 2015, 03:31
ChaSneCrafT Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola...Ok Yo tengo una idea que hace mucho tiempo queria publicar,no es un GRAN avance pero me parece util , Yo digo de poner algo para buscar el nombre del objeto, como el creativo... no se a mi me parece utiltener algo para buscar materiales en el /shop, no se si a ustedes pero bue, ahi lo dejo XDDD

SALUDOSSSSSS! :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :tnt:


TAMBIEN OPINEN QUE LES PARECE :3

Nota Vie, 13 Feb 2015, 07:40
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Buenas:

Si escribes /shop y el nombre o el numero de item que buscas, te realiza la busqueda que comentas, por ejemplo:

Si escribes /shop diamond, te aparece una lista de las tiendas que venden diamantes ordenadas por precio ascendente
Si escribes /shop 19, te aparece una lista de las tiendas que venden esponjas ordenadas por precio ascendente

Tan solo te vas a la primera (la mas barata) y compras lo que necesites

Saludos

Nota Vie, 13 Feb 2015, 14:28
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
añado a lo que dice mineapolix...

Si pulsas F3 + B te aparecerá la id del item cuando pases el ratón por encima. yo esto lo uso mucho y por ejemplo si quiero buscar quien vende andesita pulida: busco su id en el /shop (si no tengo) y después pongo /shop 1:6 (cambiando la "/" por ":")

Imagen

Saludos

Nota Lun, 16 Feb 2015, 17:53
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
En realidad es el f3+h castor
Por eso se deberian pasar por el post sobre la shop antes de postear cualquier cosa sobre ella


Volver a Sugerencias