Hola muy buenas en primer lugar quiero pedir mis disculpas, ya que quizás no se entendió bien esto, y me dejo mi laberinto pequeño para divertirme con amigos y el que está en construcción, que sea público.
Con respecto al orden no me fijé si se entendió o no sino que solo llegué y puse, el Viernes mostraré la construcción que me salió en creativo singleplayer. Y también les quiero decir que les encuentro la razón de decirme que deba subir fotos organizarme más y tener en cuenta las personas que se conectarán y las que no. A la próxima me lo pensaré 2 veces antes que todo, y… perdón por llegar un poner esto, necesito poner más atención a las cosas. Voy a leer donde puedo poner cada cosa y donde corresponde.
Con respecto a la respuesta de tomas, yo no soy de España, soy de Chile y pensando que esa era la hora en la que más gente se conectaba dije: Pues anda ahí haré mi evento, así de sencillo, solo subo algo al foro y ya" o eso creía pero mirando las respuestas mejor no haré otra vez eso porque no me conviene ya que ninguna comunidad de servers me a gustado tanto como esta, no quiero parecer spamboy ni nada de ese estilo así que mil disculpas. Es evento se cancela hasta tener una idea base y el evento que esté más coordinado, planeado y estratificado. Un saludo medio corto. Aquí zea... Y los slimes
Gracias derda, y eso pensaba, no sé si es esta semana o la próxima el momento oportuno, por el momento lo dejo así espero que pronto pueda ser abierto al público. No acostumbro subir ni crear temas en el foro ni en ningún otra parte (cuando digo esto me refiero a otros servers)... Espero que cuando lleve un %50 de mi proyecto
MAZE RUNNER lo subiré a Monumento/Creaciones
por el momento lo dejo así. Y tengo por seguro que de aquí a 1 mes ya tendré mínimo un %75 o por lo menos eso me estoy exigiendo. Por el momento dejaré esto así hasta próximo aviso... SLIMES

y bueno bb