Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Quiero anunciar un próximo evento

Quiero anunciar un próximo evento

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 01 Jun 2015, 02:21
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 12 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
MENSAJE ACTUALIZADO, puedes bajar y ver lo más reciente
P.D:Perdón si borré este msg y el de mitiko no se entiende
Última edición por SilverForce el Vie, 26 Jun 2015, 14:19, editado 3 veces en total
Excuse me wtf

Nota Lun, 01 Jun 2015, 10:32
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

Lo primero de todo, me parece una falta de respeto escribir en la primea sección que encuentras y "si no está bien, ya me lo moverán". Los moderadores no estamos para hacer el trabajo que no queréis hacer. Es tan sencillo como buscar un poco, y verás que hay una sección de quests/eventos.

Lo segundo, acerca de tu evento, no lo entiendo muy bien. Pones una encuesta sobre cuándo es mejor hacer el evento, y ni siquiera lo tienes construído? Por favor termínalo, o al menos estate cerca de terminarlo antes de anunciar nada.

Por otro lado, postea fotos, que veamos un poco el boceto o la idea que tienes.

Explica con más detalle en qué consistirá, con frases ordenadas y usando correctamente los signos de puntuación, si no se hace imposible entender lo que quieres transmitir.

En resumen, por favor, trabájatelo un poco...

Saludos

Nota Lun, 01 Jun 2015, 13:02
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Nada más que añadir a lo de mitiko, por lo visto has participado en pocos eventos en el Servidor, ya que casi todas las horas que propones, nos pone muy difícil jugar a los que viven en España, porque no son horas, lo normal es que sea durante la tarde, que es dónde hay mucha más gente.

Veo que aún no está ni terminada la construcción, para que pones una encuesta con opciones de terminar éste mismo fin de semana? O eres rapidísimo construyendo o será un evento sin ningún detalle en la construcción con 4 bloques por aquí y por allá.

Aún estás a tiempo de replantearte las fechas y tomarte en serio este evento, porque si quieres hacer algo como Maze Runner, te va a hacer falta muchísimo trabajo, y pon fotos de lo que tengas construido al menos...

Nota Mar, 02 Jun 2015, 00:09
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Refugio anti-nuclear
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Zea yo te seguiré ayudando para que lo termines rápido (yo ya se como es yo lo e estado construyendo con el) esta muy guay :D yo te ayudare para que lo termines rápido esta ves sin paga.

un saludo CRISTUL12 :o
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Nota Mar, 02 Jun 2015, 02:23
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 12 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola muy buenas en primer lugar quiero pedir mis disculpas, ya que quizás no se entendió bien esto, y me dejo mi laberinto pequeño para divertirme con amigos y el que está en construcción, que sea público.

Con respecto al orden no me fijé si se entendió o no sino que solo llegué y puse, el Viernes mostraré la construcción que me salió en creativo singleplayer. Y también les quiero decir que les encuentro la razón de decirme que deba subir fotos organizarme más y tener en cuenta las personas que se conectarán y las que no. A la próxima me lo pensaré 2 veces antes que todo, y… perdón por llegar un poner esto, necesito poner más atención a las cosas. Voy a leer donde puedo poner cada cosa y donde corresponde.

Con respecto a la respuesta de tomas, yo no soy de España, soy de Chile y pensando que esa era la hora en la que más gente se conectaba dije: Pues anda ahí haré mi evento, así de sencillo, solo subo algo al foro y ya" o eso creía pero mirando las respuestas mejor no haré otra vez eso porque no me conviene ya que ninguna comunidad de servers me a gustado tanto como esta, no quiero parecer spamboy ni nada de ese estilo así que mil disculpas. Es evento se cancela hasta tener una idea base y el evento que esté más coordinado, planeado y estratificado. Un saludo medio corto. Aquí zea... Y los slimes

Gracias derda, y eso pensaba, no sé si es esta semana o la próxima el momento oportuno, por el momento lo dejo así espero que pronto pueda ser abierto al público. No acostumbro subir ni crear temas en el foro ni en ningún otra parte (cuando digo esto me refiero a otros servers)... Espero que cuando lleve un %50 de mi proyecto MAZE RUNNER lo subiré a Monumento/Creaciones
por el momento lo dejo así. Y tengo por seguro que de aquí a 1 mes ya tendré mínimo un %75 o por lo menos eso me estoy exigiendo. Por el momento dejaré esto así hasta próximo aviso... SLIMES :slime: y bueno bb
Última edición por SilverForce el Mar, 02 Jun 2015, 22:28, editado 1 vez en total
Excuse me wtf

Nota Mar, 02 Jun 2015, 15:25
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Ánimo, que de los errores se aprende :D

Como consejo, te recomiendo que el evento caiga un fin de semana, te será mucho más fácil fijar una hora en que la mayoría pueda asistir. Un dato es que la diferencia horaria entre Chile - España es de 5 horas aproximadamente, por lo que si quieres usar la hora de España para el evento, súmale 5 a tus horas.

Suerte con el proyecto!
Imagen

Nota Mar, 02 Jun 2015, 22:32
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 12 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
cristul12 escribió:
Zea yo te seguiré ayudando para que lo termines rápido (yo ya se como es yo lo e estado construyendo con el) esta muy guay :D yo te ayudare para que lo termines rápido esta ves sin paga.

un saludo CRISTUL12 :o

Gracias por la ayuda. :corazon1: :corazon1: :corazon1:
Excuse me wtf

Nota Vie, 26 Jun 2015, 14:19
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 12 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola muy buenas tardes a todos quiero (Como dice arriba) hacer mini eventos del mismo lugar seguidos, para eso creé lo que hoy en día está terminado. Ahora se puede llegar a él, con el defecto de que no todos los días, sino el día propuesto para el mini evento.

Estos mini eventos se realizarán 1 vez por semana y esos días son:

VIERNES: Este día no creo porque me conecto a las 22:00 Hrs y como dice tomas debe ser una hora usual, así que este día... Emm nop

SÁBADO: Este día puede ser a las siguientes horas: 12:00 A.M./ 7:00 P.M/ 10:00 P.M hora española.


DOMINGO: Este día no se puede porque modificó el mapa para que no sea el mismo y sea más complejo, además consigo dinero para el tw. (Se aceptarán donaciones y ayuda)

PREMIOS: Los premios, en parte son sorpresa, pero puedo decir gran parte: 35 Diamantes, Afilado I y II, 2 Bloques de Esmeralda, estar en el cuadro de Honor, y poder espectar los siguientes eventos.

¿DE QUÉ SE TRATA?: Estos mini eventos están compuestos por un pequeño parkour, un laberinto (5 Veces más grande que el Parkour) y una Sala Portal (Que consiste en encontrar la forma de subir a la siguiente sala).

¿POR QUÉ EN MENSAJES ANTERIORES DICES ALGO DE MAZE RUNNER?: Básicamente porque necesito "Munis" con los que experimentar para encontrar la cura de la Llamarada, una enfermedad que está destruyendo mentes y cerebros. Hay que retener a los Cranks, espero que puedas colaborar Muni, nos vemos

Espero que esta sea una respuesta completa y complementada ya que la modifiqué. Gracias por tu recomendación Assa, espero que esto se entienda.
Atte: Mr. Zealand
Última edición por SilverForce el Vie, 26 Jun 2015, 18:28, editado 1 vez en total
Excuse me wtf

Nota Vie, 26 Jun 2015, 17:56
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Mucho me temo que sigues dando la misma información que dabas antes, es decir cerca de ninguna.

No das información sobre los supuestos "mini eventos", en que van a consistir, cuanta gente puede acudir a participar, si hay algún premio para los ganadores, etc.

El que organiza es el que marca las pautas del evento como el horario, siendo siempre a una hora razonable para que pueda acudir la gente y por supuesto en la que el organizador pueda estar.

Te recomiendo que eches un ojo a los posts de anteriores eventos que ha habido por el server, trates de mejorar el tuyo y después ya realizarlo como tal.

Un saludo.
Imagen


Volver a Quests

 
cron