Índice general Wiki oficial de minecraft wikiminecraft.es Quiero ayudaros :D

Quiero ayudaros :D

Seccion dedicada a los temas generales sobre la wiki oficial de minecraft

Nota Vie, 25 Abr 2014, 23:24
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Hola! He estado mirando lo de la wiki y me gustaría escribir un artículo (mucho mejor que mis posts, que se entienda mejor y lo escribiré en más de 2 minutos, no como esto :P). He mirado lo que hay que hacer y como redactarlo y las normal y eso, pero me gustaría que me dierais algo sobre lo que escribir. Si hago un articulo de cofre (ejemplo xD) en una hora bien hecho y tal y ya teneis uno no vale la pena... Que mecesitais?? Responded y decidme que os falta para poder escribirlo porfaaa :D
Imagen

Nota Sab, 26 Abr 2014, 13:27
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me gustaría ejemplos de circuitos de sedstone, por ejemplo como hacer una puerta escondida que se habre con una palanca, o un cofre escondido en el suelooo, una carera de vagones cosas asi sobre la redstone
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Sab, 26 Abr 2014, 22:30
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
No tengo ni idea de circuitos de redstone, ni siquiera soy una apasionada de lo automatico xD
Decidme que tipo de informacion necesitais que no sea de redstone porfa jajaja
Imagen

Nota Sab, 26 Abr 2014, 23:51
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
El tema para aportar en la wiki, y todos deben tenerlo claro es que no basta con redactar. Hay que interesarse por comprender el funcionamiento de una wiki incluyendo sus plantillas y a lo mejor no es fácil para todo el mundo.

puntos-clave-para-creacion-articulos-t5824.html

Iremos incluyendo gente, les daremos un articulo muy sencillo, que sea rapido de hacer y una vez terminado se les comentara todo en lo referido a redirecciones, plantillas y demás...ya que es imprescindible ir todos a una.
Si cada uno crea un articulo como quiere, luego estamos nosotros detrás modificando todo y tardamos mas que si creáramos el articulo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 27 Abr 2014, 01:07
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Lxuser, he leido los posts y puedo hacerlo. Cuando quiero se me puede dar genial redactar mis profesores siempre dicen que redacto estupendamente... Pero no se que puedo esceibir xD
Me voy a bailar que estoy en un festival ruso... SOMOS UNOS CABRAAAAAS!!!!! Viva Rusiaaaaaa

lol
Imagen


Volver a wikiminecraft.es

 
cron