Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda quiero borrar mi casa

quiero borrar mi casa

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 09 Mar 2014, 12:12
sio2 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola atodos. soy nuevo en el servidor y nunca jugue en ninguno antes. he leido las normas pero aun asi, sin darme cuenta, me puse a escabar en el mundo normal, en el del spawn. construi una cueba (me canteado un poco. lo se) y un invernadero y ahora prefiero empezar de nuevo, en otro lugar. me prugunto si hay alguna forma de devolver el terreno en el que construi a su estado natural antes de llegar yo.

Nota Dom, 09 Mar 2014, 13:30
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Se puede hacer con RollBack por los Moderadores y esta bien claro en las normas que NO SE PUEDE MINAR EN EL MUNDO NORMAL, ya hay un portal específico para ir a un mundo donde se puede extraer recursos.

Te recomiendo que te leas toda la Guía del Novato:http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
Así estarás al tanto de todas las normas. Y pásatelo bien :D.
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 09 Mar 2014, 23:27
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pero minar en mundo normal solo esta permitido si es para construir, por ejemplo, aplanar una montaña.

Nota Lun, 10 Mar 2014, 10:24
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si quieres deja las coordenadas del lugar y pasaré luego para regenerar el terreno.
Asegúrate de limpiar bien la zona de cofres y de pertenencias valiosas ya que se borraría todo.
Pese a tu error, rectificar es de sabios y se agradece que avises del desperfecto.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 12 Mar 2014, 00:38
sio2 Pico de Madera
Pico de Madera

Ok. muchas gracias.
Las coordenadas son:
x: -1686
y: 71
z: -8740

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda