Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Quiero reabrir el caso por favor

Quiero reabrir el caso por favor

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 22:50
JuanmiAndrea Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, ya si es verdad que me la voy a tomar en serio, me han sucedido muchas cosas desde que me baneasteis, y se que cometí muchos errores, pero he cambiado y ya no soy mala persona.
Aún que no os fiéis de mi ya me dí cuenta que este el mejor server que he probado en mi vida, solo pido que os replanteéis lo de que soy mala persona y lo de mi historial, ya si me decís que no por 2º vez me estaré callado, pero por favor, juro que no soy mala persona.
Este es el mejor server survival, y hecho de menos a mis amigos: mermelator, mineapolix, KELLTICH... No perdéis nada en dar una oportunidad a una persona que está arrepentida de sus actos y que ha reflexionado, no perdéis nada por que he cambiado desde que me echasteis. Por favor, solo pido una segunda oportunidad, de verdad que me arrepiento de mis actos, lo juro....
Fdt: JuanmiAndrea

Nota Sab, 12 Dic 2015, 23:34
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya se te dijo que no una vez, porque abras mas post no se te va a decir que si. La decision esta tomada y es un no al desbaneo, lo siento y suerte en otros servidores.

Cierro tema.
Imagen

Nota Sab, 12 Dic 2015, 23:37
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Ya leímos tu primer mensaje y la decisión esta tomada por unanimidad. Si quieres volver a jugar en este servidor, tendrá que ser con otra cuenta, porque esta tiene un baneo permanente, y como su propio nombre indica, no se va a quitar. El hecho de que un jugador pida revisión de su caso no garantiza que se de, y mucho menos con un historial como el tuyo. Si quieres entrar con otra cuenta y demostrar lo que dices, estupendo y se te tratará como a un jugador más en la comunidad. Si no, no hay mucho más que hablar, saludos
Imagen

Volver a Denuncias