Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Quiza la caida de pixel_city

Quiza la caida de pixel_city

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 17 Sep 2013, 16:09
10li Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La ciudad pixel_city esta en declive ya que cada vez hay menos gente porque la gente se conecta una vez y pide cuidad, evidentemente yo les doy y compro un plot para que construyan su casa y no se vuelven a conectar. Tengo que esperarme un mes para quitarla y por culpa de eso tengo plots que no puedo mantener. Al cabo de tres meses el server les quita su "historial" y desaparecen de mi ciudad por esa razón pixel_city esta desapareciendo. ademas me tengo que encargar yo solo de la ciudad porque mis otros amigos de confianza que eran los asistentes se han ido. He aumentado el tax como solución de emergencia mientras se me ocurre algo pero puede que si en una semana o como mucho dos no lo solucione retire el dinero del banco y borre la ciudad.
No es que me quiera quedar con el dinero pero antes de que se pierda por los impuestos prefiero retirarlo y quizá comenzar desde cero, con mas conciencia de lo que pasa y con una ciudad mejor.
-Este mensaje puede servir para otras personas y que no cometan el mismo error que yo.
-Si alguien me puede ayudar o tiene algún consejo que me lo diga.

Atentamente 10li.
Imagen

Nota Mar, 17 Sep 2013, 20:10
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
pues si yo la visto bastante abandonada para una ciudad hay que comprometerse y no solo es de una persona sino el alcalde y sus asistentes que procuren a la gente que vive ahí ver que siempre aya cultivos este al pendiente de si los grifean antes te veía a ti y a wookie mucho por la ciudad ahora miro que el ya ni esta en la city, se conectan muy poco y pues obvio si los ciudadanos ven que nadie anda ahí buscan otra ciudades, ahora lo que puedes hacer si es que no la quieres dejar caer es reorganizarte entrar mas seguido poner asistentes que se comprometan y a los ciudadanos igual acá en eternia si vemos que un ciudadano no construye su casa en una semana le damos la parcela a alguien mas

no le veo sentido dejarla caer y luego hacer una nueva mejor mejorar la que ya tienes es muy linda ciudad y esta en un muy buen lugar del mapa tu sabes que si necesitas ayuda siempre estamos eh :) animo
Imagen

Nota Mié, 18 Sep 2013, 11:30
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
eres activo? llevas tiempo en el servidor? si realmente ves q no puedes levantar la ciudad y la vas a borrar podemos llegar a un acuerdo, en Shellaz_City estamos creciendo poco a poco, el Alcalde ahora mismo no puede jugar porque tiene el Pc roto, pero somos el alcade yo y otro asistente mas, nos conocemos d hace tiempo y es como si los tres fuesemos el alcalde d la ciudad, puedo hablar con el alcalde y el otro asistente, puedes probar en unirte con nosotros tu y si te queda algún residente acitvo y os venís a la ciudad, si construyes bien y aportas en la ciudad y todo podemos hablar con el tiempo a subirte de asistente.

si te parece bien la idea puedes visitar nuestra ciudad a ver q te parece, otra cosa no se me ocurre, llevar una ciudad una persona sola es bastante difícil y aburrido.

Nota Mié, 18 Sep 2013, 15:59
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Eso me pasa a mi con New_Dawn, desde que banearon con los que hablaba, nadie se conecta y los únicos que vienen son de ciudades hermanas a esquilar las ovejas, coger el trigo y la trampa de exp.
Además yo casi no juego, así que otra ciudad fantasma, con un montón de cosas buenas, pero debido a la poca colaboración de sus habitantes se verá poco a poco más vacía.

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Mié, 25 Sep 2013, 03:49
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Que triste escuchar eso es una ciudad muy hermosa la verdad pero sigan adelante nada esta perdido y mucha suerte <3

Nota Mar, 06 May 2014, 16:13
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 236 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola li10, me gustaria unirme contigo a la ciudad como asistente y repoblar Pixel_City contigo, soy usuario muy activo. He tenido otras ciudades, como Metropolis (del antiguo servidor, cuando se llamaba server.comunidadminecraft.com) y no soy malo construyendo y llevando adelante una ciudad.
Espero tu respuesta :D
Imagen

Nota Mar, 06 May 2014, 23:43
BlueprinceFY Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi consejo como alcalde de Egipto es que para mantener una city lo que se necesita es mucha implicacion y mucho compromiso, cada día revisando todo siempre atendiendo a los ciudadanos, siempre estando disponible para cualquier duda o cuestión de unos de tus ciudadanos, haciendo nuevas cosas cada día.

Me gustaría ayudar a pixel_city ponte en contacto conmigo con un /mail y hablamos mas detenidamente del tema.

ATT: BlueprinceFY :D
Imagen

Nota Mié, 07 May 2014, 04:48
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 170 veces
Hola como alcalde de la metrópolis geko_city te recomiendo que reúnas unos 20k y los pongas directo al banco de la town también te recomiendo que no expandas más tu ciudad debido a que cada plot quita $200 al banco de la town y cuando tu ciudad se recupere puedes entrar a mi nación llamada republic_world solo avisa a mi o a BluePrinceFY ya que los dos nos vamos turnando el ser los dioses emperadores de la nación, te recomiendo que por el momento sí subas los taxes del plot a 10 y el de la ciudad a 1% y cuando tengas más de 20 ciudadanos activos bajar el del plot a 5 y dejar el de la ciudad a 1%

Ánimo!!! Que si se puede
Imagen

Nota Mié, 07 May 2014, 09:37
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Y yo os recomiendo mirar la fecha del post y de la última publicación para no revivir post antiguos, voy cerrando.
Imagen


Volver a Ciudades