Índice general Minecraft Paquetes de Texturas R3D Craft Texture Pack

R3D Craft Texture Pack

Comenta que paquetes de texturas te gustan en minecraft

Nota Lun, 13 May 2013, 14:06
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Imagen

Si te gustaría mantener las mismas texturas o aspecto de Minecraft, pero con un mayor realismo, te interesará este paquete. Yo lo uso, es totalmente recomendable ;)

R3D Craft 1.5.1 es un pack de texturas diseñado sobre la base de las propias texturas predefinidas de Minecraft, pero añadiéndole una mayor resolución a las mismas, además de sombras, que dan la sensación de texturas con relieve. Con estas sombras, degradados e iluminación artificial se consigue esta apariencia tridimensional que notaremos mayormente cuando nos acerquemos a los bloques.

Como siempre buscando el equilibrio entre rendimiento y calidad de imagen, te traemos un pack de texturas de 128x de resolución.

Imagen

Descargar R3D Craft Texture Pack El adfly no es mío, es sacado de Minecraft Forums

Fuente: Minecrafteo y Minecraft Forums

Nota Lun, 13 May 2013, 15:10
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Éste es el pack que uso yo y estoy encantado :3

Pero uso la versión de 64 pixels, que se ve un poco más borroso, probaré la de 128, si veo que no me baja el rendimiento me quedaré con ese. ^^

Nota Mar, 14 May 2013, 05:18
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No pongas la fuente a letra pequeña. que se lea bien.
Imagen

Nota Lun, 27 May 2013, 20:34
ds_killer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tuve ese pack alguna vez.Lo quite cuando se me empezo a freir la placa de video.

Nota Lun, 03 Jun 2013, 16:34
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
yo llevo este pack con el 1.5.2 de 512x y la verdad que es una gozada.Segun he podido comprobar a partir del pack 128x en adelante no se percibe asi que para ordenadores normales el de 128x les ira sobrado. Me dolian los ojos con el default pero gracias a este pack de texturas puedo mirarlo sin que me sangren. ya que tan pixelado hace daño a la vista durante un rato. La verdad que la definicion es excepcional. Ademas de que si le añades el optifine puede rascar unos cuantos fps. Por ejemplo antes iba con un maximo de 100 fps y ahora jugando con el paquete de texturas y el optifine puedo llegar a sacar casi 250 fps.


Saludos!!!

Nota Mar, 04 Jun 2013, 21:02
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
este paquete seria como el normal pero como un poco mas detallado. me gusta bastante. :diamante:


Volver a Paquetes de Texturas