Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests RALLY SORPRESA EN MUNDO MINECRAFT

RALLY SORPRESA EN MUNDO MINECRAFT

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 02 Nov 2015, 21:11
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Taceen escribió:
Sumotai escribió:
Quería Felicitar al ganador por ganar y a los participantes por participar.. ;P

No quiero crear polémica con el tema de la hora, pero sí pone la hora de reunión junto al resto de normas de la competición a seguir. Sólo para aclararlo. Aunque entiendo tu malestar Taceen. Siento que no hayan podido participar todos y que hubiera más gente viendo como sólo hacia un checkpoint y al rato caer en un lago de lava oculto en la selva. Creo que lo puso CVP justo antes de que yo pasara. :D

Mi malestar esta en que no se pidio estar a las 17.30 desde el inicio, estuve ayer fuera de celebracion familiar y estaba llegando cuando lo veo. El otro tema que para mi me provocó el súmmum, es que yo llegue (hora de ordenador) a las 17.55, y veo que la mitad estabais ya en ruta, eso es lo que estoy pidiendo, que si se empieza a las 18.00, si llego tarde, perdere 5 min como mucho, pero podria haber participado perfectamente en el caso que el inicio fuese a las 18.00, ya que ya estaba en el server entonces.


Pero es que no salimos hasta las 18 pasadas.

Nota Lun, 02 Nov 2015, 22:29
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Yo también llegué. 4º :3 Fué duro y hubo momentos de tensión, pero aun así se consiguió, aquí están las fotos de los checkpoints para dejar constancia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota Mar, 03 Nov 2015, 09:00
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
En muchas fotos aparece un extraño bicho azul.
Estamos investigando por si fuese una especie de viru... ah, no, que es CVP fastidiando las fotos XDDDD

Nota Mié, 04 Nov 2015, 20:26
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 94
Ubicación: Mallorca (España)
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Que bueno mineapolix. Oleeee

Anterior

Volver a Quests