Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Rango de pago

Rango de pago

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 22 Jul 2019, 16:31
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
El rango amarillo, el rango de pago por primera vez en MM pero en fase de pruebas

caracteristicas del rango:

precios:

1 mes - 5€
3 meses - 10€
6 meses - 15€
1 año - 25€

Beneficios del rango:

contribuir a los gastos y mejoras de la mundo-minecraft
comando /fly volar cuando desees (solamente en mundo construccion)
comando /enderchest abrir tu enderchest donde sea
comando /workbench abrir una mesa de crafteo donde sea
poder crear 2 warps/homes más

Llevo dias pensando esta sugerencia y porque no?

me gustaría respuestas y opiniones constructivas. no me vale el "no porque no". Tambien me gustaria un debate profundo, no os quedeis en la superficie y pensar en ese posible perfil que pagaria gustosamente este rango.
No os quedeis con los comandos y/o precios es solamente una sugerencia para que se visualize mejor

creeis que mejoraria o empeoraria el servidor? cuanto? hasta donde? vale la pena? que mejoras aportaria un ingreso extra al server? abro debate

un saludo cordial

Nota Lun, 22 Jul 2019, 16:42
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Buenas...

Hay 1 punto que no entendí:

Rango: Si bien está el color amarillo, eso no es de Usuario?, a mí me parece que sí.

Y mi opinión, es que no creo que sea buena idea, ya que este servidor está caracterizado por ser un juego limpio, sin dar rangos a los que no se merecen, además, no creo que el administrador quiera contaminar su servidor con ese tipo de cosas que se encuentran en otros servidores.

Además este servidor no tiene fines de lucro, por lo que no me parece muy buena idea. La única manera de dar dinero al servidor (Que yo sepa) es donando anónimamente al servidor.

Espero haberme aclarado bien.

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Lun, 22 Jul 2019, 18:35
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
PistolaDedo escribió:
El rango amarillo, el rango de pago por primera vez en MM pero en fase de pruebas

caracteristicas del rango:

precios:

1 mes - 5€
3 meses - 10€
6 meses - 15€
1 año - 25€

Beneficios del rango:

contribuir a los gastos y mejoras de la mundo-minecraft
comando /fly volar cuando desees (solamente en mundo construccion)
comando /enderchest abrir tu enderchest donde sea
comando /workbench abrir una mesa de crafteo donde sea
poder crear 2 warps/homes más

Llevo dias pensando esta sugerencia y porque no?

me gustaría respuestas y opiniones constructivas. no me vale el "no porque no". Tambien me gustaria un debate profundo, no os quedeis en la superficie y pensar en ese posible perfil que pagaria gustosamente este rango.
No os quedeis con los comandos y/o precios es solamente una sugerencia para que se visualize mejor

creeis que mejoraria o empeoraria el servidor? cuanto? hasta donde? vale la pena? que mejoras aportaria un ingreso extra al server? abro debate

un saludo cordial

Siento que faltó una pequeña introducción y un objetivo, explicando el sentido de la sugerencia y que se quiere lograr con ella.
En lo personal me gusta el servidor como es, tengo un historial largo de visitas a servidores y en todos se maneja el pago por rango, y también muchos tienen rangos por plugins que se van adquiriendo mediante el juego y obteniendo beneficios a medida que pasa tiempo de juego, así como también con dinero para rangos mas específicos, que son los que sirven mas bien para mantener los servidores en pie, se les acaba los rangos pagados o no cubren la cuota que necesitan y su resultado un servidor cerrado, aunque creo que el único indicado para responder tu sugerencia tal cual como la presentas es lxuser
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 22 Jul 2019, 19:10
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
El /craft se asume en el Experto, el tercer rango del servidor y el ultimo que se puede conseguir por juego propio. Es el equivalente al /workbench.
El /fly, se considera algo solo para dos rangos, arquitecto y moderador, unos para construir y a los que se les atribuye que son excelentes en sus construcciones, y los otros para facilitarles el trabajo de inspeccion. El problema es el mal uso que se le podria dar...
Tema dinero, porque no? El enderchest, incluso algun plugin que añada una mochila, alguna cosa que sea menor, ayudaria. Un premium es positivo, y podria cubrir ciertos gastos, y añadir que deberia ser algo que todos los rangos se beneficien.

Nota Lun, 22 Jul 2019, 20:26
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¡Hola!

Esto no me convence:

Primero, este servidor está hecho para todos con igualdad, y poner rangos de pago generaría un mal rollo que no veas. Además, es una vía fácil para los abusos de comandos aún peor para aquellos que no tienen miedo en dar mucho dinero para trollear.

Segundo, no es necesario.
Lxuser ya hace el mantenimiento del mismo más su pago, y es totalmente gratis el servicio que da a nosotros para crear una comunidad amena. Además, si tanto necesitas ayudar, hay una opción que permite donar de manera altruista y anónima.

Perdón si me faltó algo o hay una errata, ando en celular ahora mismo.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 23 Jul 2019, 00:27
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
Mi opinión sobre los rangos de pago es que crean una brecha muy grande entre los que han pagado y los que no han pagado por cualquier razón .
Lo que has nombrado de usar una mesa de crafteo ya se consigue solo jugando en el servidor y los rangos se consiguen jugando en el servidor sin pasar la targeta solo jugando.
Si quieres ayudar al servidor puedes donar anónimamente
BUEN DIA GENTE
nos veremos por el server !! :slime:


Volver a Sugerencias

 
cron