Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias El Rango Troll

El Rango Troll

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 18 Jul 2015, 12:57
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Pienso que muchos rangos apenas están al alcance de la mayoría,así que he decidido poner una sugerencia bastante buena para algunos:

El Rango Troll.

Este consistiría en dárselo a aquellos que dedican su tiempo a hacer reir,hacer bromas y ser algo pesados xD.

Ya que algunos deberian tener su propio rango por eso,no se van a quedar siempre en Veterano,¿no? xD

Sería un rango superior al experto y al vip,siendo de los rangos mas bajos,pero les daría autoridad de tpear,y volar,así como para hacer reir

a todo el mundo cuando esté mal.Así una especie de animador especial,trolleador además xD.Pero pido por Dios,que los mod puedan

controlarlos....

xAura9
Imagen

Nota Sab, 18 Jul 2015, 13:06
Xx_Joselete_xX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad que la idea a mi no me gusta mucho, seria un rango sin sentido apenas por que quien se lo proponga hace reír sin necesidad de rango, aparte ya tenemos a varios expertos con sus chistes malos, en mi opinión el rango no es útil, ahora a esperar las demás respuestas y opiniones.
Un saludo!

Nota Sab, 18 Jul 2015, 13:08
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Gracias por responder Jose! Pero yo creo que sería algo necesario porque sino habría locos por ahí los pobrecitos sin poder hacer nah

y sintiendose poco especiales cuando hacen una labor muy importante.Hacer reir.

Un saludo y gracias por contestar!
Imagen

Nota Sab, 18 Jul 2015, 13:08
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No le veo sentido a tu propuesta, no vamos a poner un rango para que luego se llene esto de trolls, no necesitamos eso, quien sea gracioso no debería recompensarse con ningún rango.

El rango sería superior a Experto y Vip? No, no podemos permitir eso ni en broma, este tipo de propuestas se tienen que pensar mucho, antes de proponerlas en el foro.

Los rangos actuales son más que perfectos para la comunidad que tenemos, no intentemos llenarlo de rangos absurdos, son una cosa muy seria.

Cierro el tema, no vaya a formarse una montaña como ya ha pasado con anteriores propuestas similares.


Volver a Sugerencias