Yo puede hacer muchas fotos porque al ser el camarero estuve casi todo el rato detrás de la barra pero puedo decir que esta ha sido la mejor fiesta de la historia en Mundo-Minecraft
que guapo el gif menod. Me encanta! jajaja menos mal que hiciste fotos jajaja yo mirando los fuegos artificiales como un tonto y se me olvido darle al F2 para sacar alguna..xD
Me lo perdi , alguna vez lo vais a repetir? me gustaria ir ? Juan2435
Visto el éxito se me ocurrió hacer gira por las ciudades del servidor que me quieran acoger. Tengo que hablar con alcaldes y que me den el visto bueno por eso. Un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
si claro juan. Creo que si las condiciones lo precisan se podria organizar una fiesta en cada ciudad del servidor. o incluso repetir.
Realmente las fiestas estan triunfando en el servidor por que Dj Minednugget Hace sesiones en directo por medio de una radio streaming. si vas a la fiesta y no escuchas lo que pincha te lo pasas bien por los comentarios del chat, pero si le escuchas pinchar te lo pasaras mejor, mucho mejor todavia.
Asi que ya te digo estate atento al foro para que no te pierdas pinchar a esta bestia de los platos..xD
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.