Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ravnica

Ravnica

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 10 Jun 2013, 22:20
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Una pregunta, ¿esta ciudad tendrá, una zona PVP?, o una zona de juegos, son cosas muy entretenidas, en las que, si innovas, puedes llegar a lograr un gran resultado que te sea satisfactorio.

Saludos
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mar, 11 Jun 2013, 01:54
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
byp4inch escribió:
Una pregunta, ¿esta ciudad tendrá, una zona PVP?, o una zona de juegos, son cosas muy entretenidas, en las que, si innovas, puedes llegar a lograr un gran resultado que te sea satisfactorio.

Saludos


Hola Byp4inch, claro que habrá esas zonas, en el post del tema salen mencionadas, pero llamadas Parque de diversiones (zona de juegos) y Coliseo (zona PVP). Ya tenemos varios planes para ambas zonas y siempre recibimos gustosamente ideas frescas del tema.

Gracias Byp4inch por el interés :3
Imagen

Nota Mié, 03 Jul 2013, 22:40
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola! Acabo de construir el proyecto de remodelación de las puertas de ravnica en creativo. Decidme si os gusta y si pensais que sobra o falta algo. Puedo hacer distinto diseños para las 4 puertas, o la otra opción, que es la que pienso que es mas facil, es cambiar el material de el tejado. En estos screenshots el material que uso para el tejado son nether bricks y nether brick stairs. Se pueden substituir por cualquier material del qual se puedan hacer escaleras (por ejemplo madera). De todas formas me ha costado 5 minutos hacerlo en creativo, en survival digamos que costaria varias horas jaja.

Las medidas son las mismas que las puertas actuales. 9x9 solo contando el suelo y 11x9 si le sumamos las paredes de los lados. Respecto a la altura, puede ser variable, pero en los screenshots el cubo mas alto se encuentra a 18 cubos de altura mas o menos.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por [User_Deleted_21] el Jue, 04 Jul 2013, 01:13, editado 1 vez en total

Nota Mié, 03 Jul 2013, 22:55
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Te quedo genial el diseño Grey, me gusto como quedó el tejado y el arco en si. Yo creo que a medida que se haga cada puerta, ideas nuevas irán apareciendo, pero en lo personal me fascinó. La idea de hacer las 4 entradas a Rávnica con diferentes diseños molaría mucho y serviría con la temática de los gremios (ver tema inicial de Rávnica).

Si necesitas ayuda no dudes en decirme. Saludos!!!
Imagen

Nota Jue, 04 Jul 2013, 12:40
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Bueno, dejo el diseño de la torre. Supongo q añadiré mas cosas. Respecto a las canaletas, el edificio original es bastante mas alto, así que no habrá problema respecto a eso. Las dos primeras fotos son del diseño actual y del patrón que he añadido después. Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por [User_Deleted_21] el Jue, 04 Jul 2013, 15:08, editado 1 vez en total

Nota Jue, 04 Jul 2013, 13:51
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
No me salia nada para la torre, pero de repente se me ha encendido una bombilla xD, aqui dejo los screenshots.

Imagen
Imagen
Imagen

Nota Jue, 04 Jul 2013, 20:47
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Saludos a todos

Primero, quiero decir que va a quedar genial la entrada gracias a grey, se necesitará mucho trabajo y materiales pero se que valdrá la pena, ya quiero entrar por ella montando a caballo :3

Segundo, se informa que ahora la ciudad es privada, esto es debido a algunos grifeos que se ha encontrado en algunas zonas.

Tercero, la zona industrial esta muy avanzada, sólo faltan algunas fábricas y trabajar duro en la estética del lugar.

Pronto traeré otras noticias.

Saludos
Imagen

Nota Jue, 04 Jul 2013, 20:56
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hablando de caballos... próximo proyecto: ESTABLO xD

Nota Vie, 05 Jul 2013, 22:59
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
La primera puerta de Ravnica está acabada ya! Aquí el screenshot :D

Imagen

Edit:
Y un diseño para otra puerta!

Imagen

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:38
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Salu2!!
soy un veterano jugador de cartas magic y me llamó mucho la atención el nombre de la ciudad desde que entre en el server,
además de su increible muralla.
Como ya te dije Derda, cuenta con mi ayuda para lo que quieras, towny, contrucción, consejos... Ya que me encanta lo que estais haciendo.
Muy buen trabajo Grey esas puertas, la segunda me recuerda muchisimo al gremio Orzhov.

Tambien os doy una sugerencia para cuando avanceis las 4 zonas exteriores y es rodear la ciudad con 5 zonas de tematica diferentes representando las tierras de magic; bosques, llanuras, islas, montañas y pantanos. y os podriais inspirar en las estupendas ilustraciones de las cartas. tambien edificios oficiales como tribunal azorio, Portal selesneya...

Os dejo algunas de mis imagenes favoritas de este gran bloque de Magic!!

Las 5 fuentes de maná
Imagen

Las ilustraciones de bosques siempre me han gustado, y en Rávnica son impresionantes
Imagen
Imagen
Imagen

aqui dejo imágenes de los diferentes gremios

Imagen
Imagen

Azorio
Imagen

Boros
Imagen

Dimir
Imagen

Golgari
Imagen

Gruul
Imagen

Izzet
Imagen

Orzhov
Imagen

Rakdos
Imagen

Selesnya
Imagen

Simic
Imagen


Mucha suerte!!!
MeNoD
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades