Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ravnica

Ravnica

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:27
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Gracias menod por tus comentarios ;) Sin duda lo de los 5 signos de magic seria lo ideal, aunque implica hacer una reestructuración bastante importante de la ciudad. Habrá que hablarlo seriamente con derdabulk ya que es realmente una muy buena idea, y aunque implique mucho trabajo seguro que el resultado final seria fantastico.

Pensava en en el gremio blanco para esa puerta, por supuesto jeje. De momento la puerta que ya esta construida en el server (sonte bricks y nether bricks) puede representar el gremio de fuego (no me acuerdo de los nombres).

Saludos!

Nota Mar, 09 Jul 2013, 00:30
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
EDIT: Bueno, lo del sistema de plots que comentaba abajo lo retiro, esque no sabia como funcionaba y pensé que alomejor era una buena opción. Realmente tener parcelas mas grandes es mejor que dar un poco mas de seguridad, en mi opinión. Además, después de hablar con derda y con carpata se ha decidido que las zonas de agua y bosque se cambian entre sí, la zona de agua será la central por lo tanto.

Bueno, os dejo una "pequeña planificación" que he hecho, que creo que para comenzar no está nada mal.

Imagen

RAVNICA

Areas:

- Sur: Agua
- Este: Fuego
- Oeste: Pantano
- Norte: Llanura (Desierto)
- Centro: Bosque

MATERIALES: los materiales que se deberían usar mayoritariamente en cada zona están directamente relacionados con la temática de cada zona.

Fuego: Cobblestone, Stone, Stone Brick, Netherrack, Nether Brick, Glowstone, Madera (preferiblemente oscura), Lana roja, lana morada, lana negra, bloque de redstone, bloque de carbon… es decir, todo tipo de bloques que esten relacionados en color o tematica con la piedra y el fuego.
- Paisaje: en las zonas sin uso, pequeños ríos de lava (con vallas de metal como protección, netherrack entre el suelo para que todo adquiera un color mas rojo, rocas puntiagudas de Stone, poca vegetación. Fuentes de lava

Agua: Cobblestone, Stone, Stone Brick, Moss Stone, Madera (preferiblemente oscura), bloque de lapislázuli, agua, hojas, enredaderas…
- Paisaje: pequeños ríos de agua, cañas de azúcar y nenúfares , hierba, trigo, arboles, arbustos… Fuentes de Agua

Llanura (Desierto): Sand, Sandstone, Glowstone, Bloque de Lapislazuli, Bloque de Redstone, Cuarzo, Madera (preferiblemente clara)…
- Paisaje: dunas de arena, cactus, pequeños arbustos, … Fuentes de agua

Pantano: Cobblestone, Stone, Stone Brick, Moss Stone, madera (preferiblemente oscura), agua…
- Paisaje: pequeños lagos, poca superficie que no sean los caminos y los edificios, muchos nenúfares…, algunos árboles (arboles del bioma pantano, no sé cómo se llaman xD)

Bosque: esta sería la zona central, donde está el spawn, estaría bien planear algunos árboles grandes, con las raíces, el tronco y la copa de estilo realista. Muchas hojas y enredaderas en los edificios.

Esto es lo básico. De momento la puerta de entrada de la zona de fuego está construida, y la de la zona de llanura ya está diseñada. Todo lo demás consiste en ir trabajando poco a poco.

Aunque sea un palo, creo que este sistema obligaría a implantar el sistema de propiedad de plots, y no el que existe ahora en el que todos los habitantes de la ciudad pueden modificar el mapa, aunque no sé cómo funciona, ni si se pueden otorgar permisos a los habitantes… En todo caso, también se pueden confiar en los habitantes de Ravnica y en que nadie realizará ningún grifeo.

Una vez hecho todo esto, quedará planificar edificios específicos que sean de ravnica y que concuerden con cada zona asignarles una zona para construirlos y ponerse con eso. Sé que es mucho trabajo, pero al mismo tiempo es un gran reto y puede quedar realmente bien. Cualquier duda sobre diseño o estética puedo intentar resolverla.

Los establos en las afueras de cada una de las entradas ya están diseñados y proyectados, la ambientación del exterior (aldeas, aldeanos, etc) creo que pueden esperar porque ya hay mucho curro dentro xDDD.

Siento todo el tocho, aun así creo que he resumido bastante bien el conjunto del proyecto.

Nota Mié, 17 Jul 2013, 20:44
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola a todos:

Hace unos días, después de hablar con varia gente y ver sus opiniones al respecto, se ha decidido hacer una re estructuración de la ciudad. Como bien a dicho Grey, la ciudad se dividirá en 5 partes más o menos equitativas, haciendo que el centro de la zona residencial se enfoque en el Agua.

¿Por qué la re estructuración?

Varias personas me han mencionado que la idea de Ravnica les gusta, sobretodo por los paisajes que tienen. Esto llevaba mucho trabajo para tan poca gente por lo que se estaba optando por lo mas sencillo en mi opinión, solo unir casas. Pero ahora hay mas gente en la ciudad que quiere ayudar, por este motivo haremos que las casas se adapten al paisaje, para dar más realismo a la ciudad. Gracias a que hemos aplanado bastante, podemos manipular el terreno a nuestro antojo y realizar los paisajes de mejor manera.

El post inicial se editó añadiendo la descripción que hizo Grey de las construcciones.

Eso es todo por el momento, que tengan un buen día.
Imagen

Nota Lun, 29 Jul 2013, 03:51
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
He buscado un villager spawner en tango tek y me ha salido esto. Bastante compacto y suministraria villagers infinitos a la ciudad, o eso creo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xlk-4jc8bsk

Edit: Lo que tendriamos que preguntar es si los aldeanos, o una elevada cantidad de ellos dan algun tipo de lag al servidor.

Nota Jue, 08 Ago 2013, 15:38
TheVox Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: Cordoba / Almodovar del Campo
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
GreyOneXD escribió:
Hola! Acabo de construir el proyecto de remodelación de las puertas de ravnica en creativo. Decidme si os gusta y si pensais que sobra o falta algo. Puedo hacer distinto diseños para las 4 puertas, o la otra opción, que es la que pienso que es mas facil, es cambiar el material de el tejado. En estos screenshots el material que uso para el tejado son nether bricks y nether brick stairs. Se pueden substituir por cualquier material del qual se puedan hacer escaleras (por ejemplo madera). De todas formas me ha costado 5 minutos hacerlo en creativo, en survival digamos que costaria varias horas jaja.

Las medidas son las mismas que las puertas actuales. 9x9 solo contando el suelo y 11x9 si le sumamos las paredes de los lados. Respecto a la altura, puede ser variable, pero en los screenshots el cubo mas alto se encuentra a 18 cubos de altura mas o menos.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen


GreyOne me encanta como quedaron tus puertas haber si esta noche nos encontramos y vamos a la ciudad que estoy interesado

Nota Sab, 21 Sep 2013, 05:06
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Excelente la mejor ciudad :corazon1:

Nota Dom, 22 Sep 2013, 17:43
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
GreyOneXD escribió:
He buscado un villager spawner en tango tek y me ha salido esto. Bastante compacto y suministraria villagers infinitos a la ciudad, o eso creo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xlk-4jc8bsk

Edit: Lo que tendriamos que preguntar es si los aldeanos, o una elevada cantidad de ellos dan algun tipo de lag al servidor.


Porsupuesto que dan lag. Los aldeanos estan sujetos a las mismas normas que los animales, asi que no hagan abuso de su numero. Si tienen aldeanos con malos intercambios, matenlos. Y no los tengan a todos encerrados en una habitacion de pequeñas proporciones.

Saludos!

Nota Mié, 09 Oct 2013, 04:28
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola a todos.

Hoy les traigo algunas novedades de como va la ciudad.

--> La zona industrial ya esta lista, solo le falta arreglar algunos detalles, pero ya se dispone de muchas comodidades para los ciudadanos

Imagen

--> Se esta comenzando la segunda zona, que será un mini parque de diversiones, actualmente solo hay una montaña rusa, a la cual le faltan algunos detalles (debido a lo peligrosa que salió XD), asi que toda idea será bien recibida.

-->Se esta trabajando en la zona residencial con temática de Pantano, hasta ahora creemos que esta quedando bien pero estamos abiertos a criticas constructivas.

Imagen

--> Con la ayuda de deby89 se comenzó a preparar el terreno para la tercera zona, la zona PvP, además de la decoración de la Zona residencial con temática de fuego. La primera aún esta en fase de aplanado del terreno y la segunda ya se tienen algunos cráteres bien bonitos para ver (cortesía de deby).

Poco a poco va mejorando la ciudad y esperamos que el resultado final les guste a todos.

Saludos!
Imagen

Nota Mié, 09 Oct 2013, 05:51
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
jajajaja me mencionaste a mi y a mis vistas que todos me creyeron loca :') me siento orgullosa y famos :D pero derda una cosa que te falta es hacer la ciudad publica porque la gente que quiero llevar no puede llegar les aparece que la ciudad no es publica

Nota Sab, 30 Nov 2013, 08:16
nightmare159 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
como idea si quereis para la zona recreativa podria haceros una maquina tragaperras
como "fichas" usa bagonetas si os interesa decidmelo por el server o ts o decidselo a greyone ^^

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades