Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ravnica

Ravnica

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 19 Mar 2014, 04:14
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Buenas a todos:

Les traigo algunos avances que llevamos hasta ahora en la ciudad:

1 – Se ha decidido que, debido al cese de grifeos en la ciudad, se optara por volver a poner la ciudad pública hace un tiempo. El registro indica que los grifeos de la ciudad han sido por ciudadanos nuevos, por lo que la selección de estos será más selectiva.

2 – Se inició el desarrollo de la zona del desierto, contando con la distribución de las parcelas y caminos de dicha zona.

3 – Se está remodelando la ambientación de la zona del bosque, llevando el aspecto de la zona a un mejor nivel.

4 – El Centro de Magia está bien encaminado, cuenta con la construcción de la embajada de Esmeralda, una fábrica de experiencia (zombies) y la torre política con su respectiva zona PvP. Falta dar más énfasis a la ambientación (tema magia) de dicha zona, por lo que cualquier idea bien pensada y si es posible, diseñada en creativo, será bien recibida.

5 – El Parque de diversiones ya está funcional, falta ir probando los diversos juegos y entretenciones de la zona para verificar cualquier falla que pueda causar molestias a sus visitantes, siempre y cuando se respeten las normas establecidas al inicio del parque. Por ahora está abierta para todo público, sin embargo cualquier falta a las normas de la zona, de la ciudad o del servidor en el parque, este quedará cerrado para los que no sean de la ciudad.

Cualquier ayuda a la ciudad o idea para alguna zona será bien recibida. Para mayor información de la ciudad ver el post inicial de Rávnica.

Gracias por su atención.
Imagen

Nota Vie, 04 Abr 2014, 09:44
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Buenas a tod@s, soy un nuevo ciudadano, me vengo a presentar, soy Kainish1....pero dl 1 no hagais caso algun bastardo dl mundo me kito el nombre,me gustan los paseos al atardecer,los cachorritos, las cuches y el sexo duro,jajajajajajjaajaja, fuera coñas cualkier cosa q necesiteis aki me teneis, al igual cualkier problema q tengais conmigo m lo decis estare encantadisimo d solucionar cualkier problema y hablarlo trankilamente.

Sin mas m dspido,Q LA FUERZA SUS ACOMPAÑE!!!.
Imagen

Nota Vie, 04 Abr 2014, 15:55
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
kainish escribió:
Buenas a tod@s, soy un nuevo ciudadano, me vengo a presentar, soy Kainish1....pero dl 1 no hagais caso algun bastardo dl mundo me kito el nombre,me gustan los paseos al atardecer,los cachorritos, las cuches y el sexo duro,jajajajajajjaajaja, fuera coñas cualkier cosa q necesiteis aki me teneis, al igual cualkier problema q tengais conmigo m lo decis estare encantadisimo d solucionar cualkier problema y hablarlo trankilamente.

Sin mas m dspido,Q LA FUERZA SUS ACOMPAÑE!!!.


Bienvenido Kainish. Cualquier cosa que necesites o duda que tengas aquí estamos para resorverla ;)

Nota Vie, 04 Abr 2014, 18:24
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
yo puedo ser asistente xd tengo experiencia de 2 ciudades xd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Dom, 06 Abr 2014, 13:12
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Anonimous_D escribió:
yo puedo ser asistente xd tengo experiencia de 2 ciudades xd


Si te vemos mas de un mes habiendo construido varias cosas y ayudado significativamente a la ciudad, tanto con tu trabajo como con materiales, podrias llegar a ser asistente. Pero asi pedirlo de primeras creo que es inapropidado. Ser asisitente en una ciudad no te da ningun tipo de experiencia en otra ciudad, por que toda la normativa suele cambiar.

De todas formas ahora mismo tenemos 6 asistentes en la ciudad, mas que suficientes, así que se podria decir que hemos llegado al cupo.

Nota Lun, 07 Abr 2014, 00:51
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
me surgio esta duda x la noche y no habia nadie d la ciudad para contestarmela.....los sotanos son d 7 blokes.....cuenta el techo?.....lo q seria el suelo de la planta baja....son siete contando ese suelo o apartir d ese suelo 7 blokes hacia abajo.

esq kiero hacer una cosa en el suelo del sotano q m consume 2 blokes y dependiendo de la respuesta el sotano se kedaria d 5 o d 4 blokes.....y d 5 me kedaria mas xulo :D .


garcias!!!!
Imagen

Nota Lun, 07 Abr 2014, 18:02
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
kainish escribió:
me surgio esta duda x la noche y no habia nadie d la ciudad para contestarmela.....los sotanos son d 7 blokes.....cuenta el techo?.....lo q seria el suelo de la planta baja....son siete contando ese suelo o apartir d ese suelo 7 blokes hacia abajo.

esq kiero hacer una cosa en el suelo del sotano q m consume 2 blokes y dependiendo de la respuesta el sotano se kedaria d 5 o d 4 blokes.....y d 5 me kedaria mas xulo :D .


garcias!!!!


Puedes hacerlo de 5, no hay problema.

Nota Mar, 08 Abr 2014, 09:24
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
muchas gracias!!!!!!!!!!!!

:corazon1:
Imagen

Nota Mié, 09 Abr 2014, 02:36
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
E intentado contactar con algun ayudante o el mismo alcalde y no coincidi con ninguno, mi casa a groso modo esta terminada, pero la entrada d mi casa no conecta nada bien con el camino, habria algun modo d modificarla, m refiero a reubicarla no kiero cambiar la idea o la estetica,ya m decias algo, yo mismo la cambio si m dais el permiso, no es necesario q lo hagais vosotros, no os kiero dar trabajo.

Y puestos a pedir....una podadica a los arboles d alrededor seria posible...no se ve casi la casa nisikiera enfrente de ella, se q estoy en la zona d bosque,pero una podadita?:D :D :D :D :D
Imagen

Nota Mié, 09 Abr 2014, 22:31
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
kainish escribió:
E intentado contactar con algun ayudante o el mismo alcalde y no coincidi con ninguno, mi casa a groso modo esta terminada, pero la entrada d mi casa no conecta nada bien con el camino, habria algun modo d modificarla, m refiero a reubicarla no kiero cambiar la idea o la estetica,ya m decias algo, yo mismo la cambio si m dais el permiso, no es necesario q lo hagais vosotros, no os kiero dar trabajo.

Y puestos a pedir....una podadica a los arboles d alrededor seria posible...no se ve casi la casa nisikiera enfrente de ella, se q estoy en la zona d bosque,pero una podadita?:D :D :D :D :D


Puedes reubicar el camino. Lo de los arboles lo miramos cuando me conecte, estoy algo ocupado este mes la verdad, no me puedo conectar muy a menudo :P

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades