Índice general Minecraft Mods y Utilidades Real Bench Mod 1.12

Real Bench Mod 1.12

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mié, 05 Jul 2017, 04:38
AleGreeny Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Ubicación: Cali, Colombia
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenas noches, quisiera sugerir este mod "Real Bench Mod".
Aquí dejo la descripción y el link de descarga :)

Mod simple y sencillo que no añade ningún nuevo objeto al juego, pero si dos funcionalidades nuevas para la mesa de crafteo: 1. Mantener los objetos dentro de la mesa de crafteo si nos hemos olvidado algo, estos no caerán sino que permanecerán sino que 2. se verán en el exterior (sobre la mesa de carteo), esto nos permite enseñar un crafteo a alguien que esté jugando con nosotros.

Link de descarga:

https://minecraft.curseforge.com/projec ... es/2433829

:D :D :D

Gracias por el tiempo dedicado a leer el post de antemano :)
AleGreeny

Imagen

Nota Mié, 05 Jul 2017, 12:05
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas!

En mi humilde opinión, no le veo mucha utilidad a este mod. Es más, antes de la 1.12 si dejabas cosas en la mesa de crafteo, al salir se caían, y era un poco tedioso tener que andar a recogerlas si se te olvidaban. Por eso, en esta última versión de minecraft, los objetos que dejes en la mesa, se quedan en tu inventario.

Y si es para enseñar un crafteo a alguien, con el libro de recetas, estaría resuelto, creo yo.

A ver que opinan los demás.

Un saludo!
Imagen

Nota Mié, 05 Jul 2017, 16:20
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Como dice Osovan, con la 1.12 se cubren casi todas las ventajas que da el mod. Sin embargo, lo que se me hace a mi más preocupante es precisamente que los items se queden en la mesa de crafteo, porque puede ser que otra persona le de clic a la mesa cuando tu por alguna circunstancia hubieses dejado los items ahí, y entonces el se queda con tus items, dado que las mesas de crafteo no se pueden proteger, vamos que son publicas para todos jajajaja.

De cualquier forma, los moderadores del juego darán su veredicto final.

Saludines
i love chilaquiles <3


Volver a Mods y Utilidades