Índice general Off-Topic General ¿Es realmente necesario continuar con esa tradición taurina?

¿Es realmente necesario continuar con esa tradición taurina?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lxuser escribió:
Estoy totalmente en contra de todo lo que implique hacer daño a los animales por diversion.

Saludos.



No se puede decir mas claro. 29839283 % a favor de lo que dice este señor.

Eso incluye la caza tambien, ya que es por diversion. Ya se que es para comer, pero para eso ya hay profesionales. Esta claro?

Y las tradiciones taurinas...pf... que se las corten al torero.
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Marcovik, lx ha dado un comentario. Sin embargo, por ejemplo, Ruben ha dado muchos mas, alegando motivos y razones por las que decir NO a esta tradicion (Ruben y mas). Hmm supongo que habras elegido al azar uno, casualidad que sea el admin... pero bueno.

Ruben el cine o el teatro son distintos... Si haces eso a esta tradicion, literalmente, te la cargas. Ademas, ¿cuando se acabaria de torear? Si se hace lo que dices habria que cambiarle muchas cosas a esta tradicion, y ya no seria una tradicion.

Granaino estoy acostumbrado a que todos opinen al contrario que yo xD Gracias por el apoyo.

Saludos

DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
BumBumSoPro escribió:
Marcovik, lx ha dado un comentario. Sin embargo, por ejemplo, Ruben ha dado muchos mas, alegando motivos y razones por las que decir NO a esta tradicion (Ruben y mas). Hmm supongo que habras elegido al azar uno, casualidad que sea el admin... pero bueno.

Ruben el cine o el teatro son distintos... Si haces eso a esta tradicion, literalmente, te la cargas. Ademas, ¿cuando se acabaria de torear? Si se hace lo que dices habria que cambiarle muchas cosas a esta tradicion, y ya no seria una tradicion.

Granaino estoy acostumbrado a que todos opinen al contrario que yo xD Gracias por el apoyo.

Saludos


Yo estoy 100% con Ruben, sus argumentos son del todo validos y logicos, pero respeto tu opinión BumBum.
¿Cuando se acabaria de torear? Pues se podria hacer como los partidos de futbol, X minutos o hasta que se canse el toro, se podria hacer de mil maneras diferentes, evitando la muerte del mismo, y yo no lo veo como "tradición" lo veo como barbaridad y atrocidad, a fin de cuentas no dejamos de ser animales (y el que diga que no miente).

Sobre lo de Granaino pues... no intentes imponerte, nosotros (yo llego un poco tarde si xD) estamos debatiendo sin ninguna ofensa a nadie, no como has hecho tu viniendo ya de "Me parece una verguenza", si quieres debatir sobre los pros y los contras de los toros venga, debatamos pero con respeto.

Sobre este tema (el cual pienso que no acabara) dejare una pequeña cita que me gusta bastante:

Si se pudiera dialogar con las personas religiosas no habrian personas religiosas. (Vease como "religiosas" o como "tradicionalistas" etc... y aunque creo que se sobreentiende dire que esto va sin ningun animo de ofender a nadie)

Saludos!

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
BumBumSoPro escribió:
Marcovik, lx ha dado un comentario. Sin embargo, por ejemplo, Ruben ha dado muchos mas, alegando motivos y razones por las que decir NO a esta tradicion (Ruben y mas). Hmm supongo que habras elegido al azar uno, casualidad que sea el admin... pero bueno.


Porque buscas misterios en donde no lo hay ? Tambien estoy totalmente de acuerdo con Ruben y agradezco que empieze este tema. Yo no elijo nada al azar, simplemente admiro las frases cortas que lo dicen todo, con claridad. Yo tambien empeze un tema y deje mi opinion con una frase corta y clara, luego me abro a una discusion de argumentos con los demas. No tiene nada que ver que uno sea admin, por favor, que soy mayorcito para tales tonterias O_o .
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sigo pensando quee modificar esta tradicion la destrozaria y su publico se reduciria muy notablemente, haciendo que esta tradicion desaparezca. Pienso que modificarla o quitarla, vendria a ser lo mismo en este caso.

Insisto, a mi tampoco me gusta ver como sufre el toro. A muy muy pocos jovenes le gustan los toros... esta tradicion, en mi opinion, en un futuro desaparecera.

Saludos.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
BumBumSoPro escribió:
haciendo que esta tradicion desaparezca.


Precisamente bumbum. Precisamente.
Imagen

DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La gracia BumBum es, como dice Kaybi, que cuando se modifique esta tradición desaparezca, a fin de cuentas tanto esto como el futbol (y cualquier deporte televisado) son a fin de cuentas armas de distracción masiva.

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ojo, no todos a los que les gusta el futbol viven solo para eso.. a mi el futbol me encanta, soy cule y me distrae mas un libro o jugar al ordenador. Lo que hay que acabar es con la violencia en el futbol, al igual que estas tradiciones violentas (La taurina) que ya no pintan nada. Hayy el tradicionalismo...cuantas mentes cerradas deja en su camino pero que felices ...
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper

DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Marcovik escribió:
Ojo, no todos a los que les gusta el futbol viven solo para eso.. a mi el futbol me encanta, soy cule y me distrae mas un libro o jugar al ordenador. Lo que hay que acabar es con la violencia en el futbol, al igual que estas tradiciones violentas (La taurina) que ya no pintan nada. Hayy el tradicionalismo...cuantas mentes cerradas deja en su camino pero que felices ...


Si se pudiera dialogar con las personas religiosas no habrian personas religiosas.
-Dr. House

Me remito a lo dicho xD

BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
"La gracia BumBum es, como dice Kaybi, que cuando se modifique esta tradición desaparezca, a fin de cuentas tanto esto como el futbol (y cualquier deporte televisado) son a fin de cuentas armas de distracción masiva."

¿Tu te has leido el post? ¿De que estas hablando? En este post no se habla de MODIFICAR la tradicion, se habla de QUITARLA. Antes de comentar leete los otros mensajes y despues comentas. A este comentario no le veo sentido por ningun lado.
"La gracia BumBum es, como dice Kaybi, que cuando se modifique esta tradición desaparezca," No se si aqui has querido darle la razon a Kaybi u otra cosa, pero te ha salido muy mal, de hecho esta frase no encaja en este post por ningun lado. Y para que hablar de... "a fin de cuentas tanto esto como el futbol (y cualquier deporte televisado) son a fin de cuentas armas de distracción masiva." Yo a esto lo llamo ACTIVIDADES DE OCIO. El ocio es para divertirse y distraerse de la rutina. ¿Quien no quiere ocio? Mas bien ¿Quien no tiene actividades de ocio en su vida?

Y lo que mas me ha molestado: "Si se pudiera dialogar con las personas religiosas no habrian personas religiosas.
-Dr. House" Yo esto lo veo una falta de respeto, pero es más, por aqui, por mensaje privado o por donde quieras me gustaría DIALOGAR contigo sobre esto, haber si me vuelves una persona atea. No creo que lo consigas ni a la de 3. Creo que defiendes esta frase porque te gusta, no por el significado que tiene en si.

Y sigamos... "Hayy el tradicionalismo...cuantas mentes cerradas deja en su camino pero que felices ..." Mas de lo mismo, falta de respeto y para que seguir hablando...

Conclusion: Si no estais de acuerdo con una persona, RESPETADLA. :arrow: Vosotros no estais de acuerdo conmigo y por eso no os pongo frases insultantes... Solo pido RESPETO.

AnteriorSiguiente

Volver a General