Índice general Off-Topic General ¿Es realmente necesario continuar con esa tradición taurina?

¿Es realmente necesario continuar con esa tradición taurina?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Creo que el post se esta desviando bastante. Si alguien quiere hablar de religion, que habra un tema nuevo, que es un tema con mucha chicha, pero no lo discutais aqui.

Y por favor, sin faltas personales. Si veo alguna, eliminare el post sin mas.
Imagen

Marcovik Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Copenhague, Dinamarca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pido perdon por si falte el respeto a alguien Bum, por lo que dije del tradicionalismo. A veces se me va lengua (en este caso los dedos xD) por la costumbre de tratar con los mios, a veces se me olvida que hay otras personas cuando dejo una frase de tal tipo.
Interesante, te dan miedo las mujeres y los insectos grandes...una mariquita debe dejarte catatónico.

- Sheldon Cooper

DeltaOsmium Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 57
Ubicación: En el esacio-tiempo entre mi /home 1 y mi /home 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
BumBum, lo siento si te has ofendido, yo soy ateo de los bestias, de los que defienden la ciencia a muerte y suelo hablar con mis amigos con no demasiado respeto hacia la religión en general, repito, lo siento si ta has ofendido, es un generalismo y odio generalizar.

Por otra parte, si, me encanta esa frase y la suelo usar mucho pero esta generalizada, hay de todo en todos los sitios, tanto religiosos con los que se puede dialogar genial, como ateos im****les.

Ahora volvamos al tema de los toros que voy a abrir el de la religión xD

Anterior

Volver a General