Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Rebajar el precio de los huevos de mobs.

Rebajar el precio de los huevos de mobs.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Cristiancf Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En la tienda, los huevos spaneadores de mobs tienen un precio excesivo, por ejemplo para empezar a criar vacas tienes que llegar a tener al menos 40000 de dinero, cosa que es muchísimo. Debido a la gran escasez de animales, que he ido por los lugares mas alejados y no he visto ni una :oveja: o :pollo: ni una :vaca: o un :cerdo: ni tansiquiera un :Calamar: sería bueno que bajasen los precios para que sean mas accesibles para todos.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Precisamente el hecho de no encontrar facilmente animales es lo que los hace caros... Si se encontrasen facilmente no tendria mucho sentido venderlos no?

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
La gracia del juego es dejarte la piel para conseguir de todo en tu casa/ciudad. Algunas cosas costarán más y otras menos de conseguir dependiendo de tu situación y tal, pero si te lo dan todo mascado... yo encontraría bastante aburrido el juego, la verdad... Ya es mucho que lo pongan a la venta, cosa que encuentro una iniciativa excelente. La gracia de supervivencia, en mi opinión es esta.

Un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy de acuerdo con todo lo que decís de la esencia del juego, pero realmente si que están muy caros, realmente alguien se los llega a comprar antes que preferir patearse el mapa entero?
Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Es que los huevos estan pensados para una comunidad.
Quien tiene una ciudad, recolecta dinero entre los vecinos para comprar 2 huevos y asi comenzar la granjas de animales.

No compreis huevos para uso personal porque no sale rentable, uniros a una ciudad, pagar impuestos entre todos y seguro que conseguireis los animales esteis donde esteis.

Lo normal en minecraft es explorar el mapa, se os ha dado una alternativa que no teniais en un principio, pero eso no tiene que ser accesible a todos.
Los animales respawnean pero a una velocidad MUY lenta, pensaroslo 2 veces antes de atacar a un pobre animal en el bosque, tardará mucho en reaparecer.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Tengo entendido, que además ahora se les puede poner nombre si salen de un huevo, no? Creo que era de la 1.5 pero no sé si eso se ha activado en este server
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Basswmn escribió:
Tengo entendido, que además ahora se les puede poner nombre si salen de un huevo, no? Creo que era de la 1.5 pero no sé si eso se ha activado en este server


Yo sugeriría poner huevos de mobs hostiles justamente para eso bass.

Lotyc escribió:
¿Quien no quiso alguna vez un zombi que se llame como tu? :zombie:


Volver a Sugerencias