Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Reciclarse es bueno, libros y mercado antiguo

Reciclarse es bueno, libros y mercado antiguo

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Bueno, visto lo visto que el mercado antiguo ya apenas se usa (para objetos normales) y que las pociones y los libros no tienen cabida por el momento en el nuevo, anuncio que a partir de ahora empezaré a vender libros encantados en mi antigua tienda, dejanedo los items que antes vendía allí para la tienda nueva (vendo casi de todo quitando minerales).

Imagen

Ya que no me cuesta mucho levear, iré encantando libros al 30 y poniéndolos en stock. Las pociones las seguimos vendiendo tomás y yo en la farmacia de Hermandad.

Ya que estoy, aprovecho para sugerir que quien busque libros y herramientas encantadas se dé un paseo por el antiguo mercado, ya que mucha gente está utilizándolo para lo mismo que yo, y es probable que encontréis lo que buscáis sin necesidad de spamear, no sería raro que lo vendiese alguien que en ese momento no está conectado.

Saludos! PZZZZZZzzzzz..
Imagen

Volver a Compra/Venta