Índice general Off-Topic General recomendacion anime

recomendacion anime

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 10 Oct 2014, 03:56
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Hace apenas un par de horas termine de ver un anime y me a gustado mucho y me e acordado d vusotros,muy muy bueno, tanto el guion como la animacion,temporada unica y ya finalizada.

Tokio ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido a Internet. La policía, desconcertada por la pista críptica, son impotentes para detener la paranoia, la cual solo aumenta a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar "Sphinx" una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo y jalar el gatillo del mundo.

La sinopsis es de wikipedia y la verdad no le hace justicia, pero son las 4 d la mañana y paso de currarme una, sorry :lol:

Zankyou no Terror

Imagen
Imagen
Imagen

Nota Vie, 10 Oct 2014, 04:07
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
tambien me gustaria recomendaros otro anime, aunque tiene una pega y no es pequeña, ni idea d cuantas temporadas son, son temporadas continuas (osea que no termina la historia, te dejan a media), y pa rematar la primera temporada hace poco que termino, asi q ni idea d cuando esta programada la siguiente.

Me encanto el argumento, muy buen dibujo,y un puntito gore sin pasarse, muy muy wapo.

Tokyo ghoul
Imagen
estas son las portadas del manga,aunque os haceis una idea :lol:

Aqui os dejo el link a la pagina oficial y os mirais el trailer si quereis

http://www.marv.jp/special/tokyoghoul/
Imagen


Volver a General