Índice general Off-Topic General recomendacion anime

recomendacion anime

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 31 Jul 2015, 23:42
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, venía a ver si alguien me puede solucionar una duda.
Llevo los últimos días siguiendo unos de los mayores animes de culto, Neon Genesis Evangelion, al ritmo de un capítulos por día. He visto hasta el capítulo veinticuatro y tengo entendido que los dos últimos capítulos son los que más controversia traen por lo inconclusos y confusos que resultan. Se que hay varias películas que tratan de explicar el trasfondo de estos capítulos. Habiendo llegado ya al punto crítico de la serie me gustaría preguntaros: ¿en que orden debería ver lo que me queda de serie para mayor disfrute personal?
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Lun, 28 Sep 2015, 22:37
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Hola me gustaría que me recomendarais algún anime ya que acabo de terminar de ver la primera temporada de SAO y me gustaría ver algún otro anime distinto antes de ver la segunda temporada. eso es todo, adiós.

PD: la segunda parte de la primera temporada de SAO, la del videojugo de fantasia, me recuerda un poco a The Leyend of Zelda XD
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Mar, 29 Sep 2015, 17:50
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Yo os puedo recomendar varios, desde slayers a Samurai x, detective Conan, dr.slump, ranma 1/2...

Nota Jue, 01 Oct 2015, 23:49
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
SaulX99 escribió:
Hola me gustaría que me recomendarais algún anime ya que acabo de terminar de ver la primera temporada de SAO y me gustaría ver algún otro anime distinto antes de ver la segunda temporada. eso es todo, adiós.

PD: la segunda parte de la primera temporada de SAO, la del videojugo de fantasia, me recuerda un poco a The Leyend of Zelda XD

Pues a ver que te recuerda la segunda temporada de SAO xD

Yo no suelo ver mucho anime, pero a la hora de ver busco algo oscuro y lleno de acción como Kiseijuu: Sei no Kakuritsu. Les dejo estos dos que he visto y han terminado por encantarme:

Terra Formars. Un virus mortal está plagando al planeta tierra y la única vía para salvar a todos es buscar una cura en Marte, de dónde se dice que proviene el virus y recientemente se ha descubierto que hay vida inteligente. Muy, muy inteligente y peligrosa.

Tokyo Ghoul. Kiseijuu y Tokyo Ghoul tienen cierta similitud en la trama. Tokyo por las noches se vuelve una ciudad muy peligrosa. Hay una especie depredadora llamadas Ghouls que comen única y exclusivamente carne humana y, Kaneki Ken, un joven estudiante, de la noche a la mañana se encuentra perdido entre dos mundos: Su nueva idéntidad como Ghoul y su otra parte humana luchan por dominarlo.

Nota Mié, 13 Ene 2016, 22:01
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas!
Ya que estamos hablando de animes os pasaré una lista de todos los que yo he visto y personalmente me gustaron.
-Shingeki no Kyojin
-Chuunibyou demo koi ga shitai
-Chuunibyou demo koi ga shitai ren
-Hentai Ouji to Warawanai Neko
-Ansatsu Kyoushitsu
-Ansatsu Kyoushitsu S2
-One Piece
-Bleach
-Tokyo Ghoul
-Tokyo Ghoul √A
-Noragami
-Noragami Aragoto
-Fairy Tail
-11 eyes
-Absolute Duo
-Another
-Ao Haru Ride
-Death Note
-Denpa Onna to Seishun Otoko
-Elfen Lied
-Parasyte Kiseijuu:Sei no Kakuritsu
-No Game No Life
-Sora no Otoshimono
-Sora no Otoshimono:Forte
-Tales of the Abyss
-Trinity Seven:7-nin no Mahoutsukai
-Zankyou no Terror
-Zombie-Loan
-Rokka no Yuusha
-Acchi Kocchi
-Accel World
-Blue Exorcist
-Neon Genesis Evangelion
-Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?
ADVERTENCIA
Para algunos hace falta tener estómago.
Otros son difíciles de comprender o hace falta verlos en más de una ocasión para comprenderlo.
Esta es una lista de los que más me gustaron a mi,si no os gusta es vuestra opinión y no por ello debéis reaccionar de manera incorrecta(lo digo por algunos que se revotan).
Gracias por leer esto.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Jue, 14 Ene 2016, 19:52
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
PPH98 escribió:
Hola, venía a ver si alguien me puede solucionar una duda.
Llevo los últimos días siguiendo unos de los mayores animes de culto, Neon Genesis Evangelion, al ritmo de un capítulos por día. He visto hasta el capítulo veinticuatro y tengo entendido que los dos últimos capítulos son los que más controversia traen por lo inconclusos y confusos que resultan. Se que hay varias películas que tratan de explicar el trasfondo de estos capítulos. Habiendo llegado ya al punto crítico de la serie me gustaría preguntaros: ¿en que orden debería ver lo que me queda de serie para mayor disfrute personal?

Es un anime difícil de entender dado que hay una gran historia y bastante psicología detrás de el,en caso de no entenderlo te recomiendo volverlo a ver desde el principio,porque aparte de ser difícil de entender,es difícil de explicar.
Espero que te sirva de ayuda mi consejo.
Un saludo!
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Jue, 14 Ene 2016, 20:10
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Yo también estoy por los animes,y son buenos aquellos que recomendais :D .Pero ya me los he visto,y necesito alguno más,a ser posible que sean de aquellos que te enganchan :guay: .Por cierto,para aquellos a los que les guste el tema de los lios con los romances,en plan: me gusta este,pero también el otro,y también ese...Les recomiendo el anime "Shugo Chara".Sus 3 temporadas te enganchan,y te hacen reir.... :lol:
Imagen

Anterior

Volver a General

 
cron