Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Recopilación nostálgica

Recopilación nostálgica

Foro general del servidor

Nota Dom, 13 Nov 2016, 19:42
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Con este mundo se perderán todas las estructuras y cientos de horas de juego, una buena forma de recordar todos esos momentos y esfuerzo es añadir tus proyectos en este post comunitario.

Instrucciones del post:
Este post está solo para publicar tus construcciones en este mundo (dentro de poco el mundo anterior) organizarlas por nombre e imágenes adjuntas.

-Para evitar la saturación los comentarios innecesarios serán borrados del post-


Simples pasos:
1.-Cada jugador puede crear una respuesta y editarla para añadir sus estructuras.
2.-Organizar y debajo de cada nombre y descripción colocar dentro de un Spoiler las imágenes de cada construcción.
3.- No hacer comentarios a las publicaciones de la gente, la intención es hacer la visita a este post fácil y fluida.
4.- Estoy probando el imite de imágenes por respuesta, si necesitas más respuestas para colocar todas las imágenes de tus estructuras puedes reservarlas para edición pero intenta no hacer uso innecesario de las respuestas y espacio.... Por ahora el límite parece ser 40 imágenes o más... si tienes menos de 40 no reserves 2 respuestas xD
Última edición por Trigon540 el Dom, 13 Nov 2016, 20:17, editado 2 veces en total

Nota Dom, 13 Nov 2016, 19:46
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Han sido bastantes horas y más de un millón de bloques colocados… Cuando solía jugar en supervivencia tenía más del doble de actividad que en este mundo con creativo, pero la verdad es que nunca había construido cosas tan grandes… Espero hayan disfrutado de visitar mis estructuras tanto como yo construyéndolas.


Súper granja de bichos:
Una granja muy simple y básica llevada a la exageración, para variar XD… En sus mejores momentos me dio tanto dinero como para cambiarlo por dinero real con usuarios :3… Ahora es uno de los puntos más grifeados del servidor xD
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen


Poblado perdido:
Una de mis primeras estructuras en este mundo… Muy simple, con región… pero perdida del mundo, nunca supe si algún jugador pudo encontrarlo.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen



Tezcatlipoca:
Un pequeño templo oculto con uno de mis dioses y gran personaje en mis quest :P
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jaguar:
Lo construimos yo y gracitosi hace unos años, el jaguar fue diseñado por ella.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen


Legacy:
Para el concurso de Liegemaximo, el concurso trataba sobre naves y… se me ocurrió algo como esto. (Las paredes exteriores se podrían mejorar bastante)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mis salas en las torres ánima y pandora:
Llerof creo eventos en sus torres y me pidió construir salas de retos, obviamente tenía que usar a mi personaje… Con el tiempo se le adquiere cariño y odio XD…
Pueden parecer simples pero quienes hayan aceptado el reto recordaran la tortura XD…
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Final de la torre pandora, nunca abierto al público :P
Imagen


Dioses hermanos:
Xólotl y Anubis, 2 dioses de culturas tan distantes pero con un propósito tan parecido… Este fue un encargo de Xstela para su ciudad The_Palm… Odio admitirlo pero fue la mejor ciudad de este mundo.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Xólotl
Imagen
Anubis
Imagen



Tonalli:
Una aldea que vive en trozos de tierra arrancados por árboles que flotan…. Un poco extraño pero relajante a la vista xD….
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tekuani:
Creo que esta es hasta ahora mi estructura más grande e inhumana, alrededor de 6 o 7 meses con un descanso de 3 para no terminar totalmente loco. Aunque intente hacer el edificio simple para reducir el trabajo, eso no alivio mucho el esfuerzo necesario para terminarlo.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dragón:
Mi último gran proyecto parado por el reinicio…
Dragón a secas hasta su repentino abandono… Pensaba ponerle varias capas de bloques y hacer una mezcla entre un pixel art y un 3D art con mucho paisaje flotante alrededor perfecto para planear, Tenía mucha esperanza en este proyecto pero no podré terminarlo XD
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con eso señores me regocijo al cerrarle la boca a los tontos que dicen que yo no construyo nada ^^"
Y estas son las cosas más destacables que he construido… Hay algunas otras, como mis estatuas indígenas rebeldes haciendo travesuras por el mapa… mis pequeñas madrigueras y casas dispersas por el mapa…. Y muchas otras que no soy capaz de recordar. Espero lo disfruten y pasen un buen día!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Dom, 13 Nov 2016, 20:16
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
-Pruebas secundarias- dado que nadie recuerda el límite de imágenes por respuesta este espacio está reservado para edición.




Puedes empezar a publicar las imágenes de tus estructuras ^^”

Nota Dom, 13 Nov 2016, 23:14
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Trigon540 escribió:
Imagen


Deberías seguir con el dragón, tiene una pinta estupenda, y dado tus otros proyectos, el dragón no se iba a quedar atrás :)
Imagen

Nota Lun, 14 Nov 2016, 00:38
Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
El zorro y el oso:
Dos animales de la tundra en un bioma helado. Dedicado a lFusionazo.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2015-02-13_12.13.49.png

Nota Mar, 15 Nov 2016, 00:00
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Aquí van algunas de mis fotos que iré colocando con el pasar de días:

Casa en Elements

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mar, 15 Nov 2016, 19:35
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Funca escribió:
El zorro y el oso:
Dos animales de la tundra en un bioma helado. Dedicado a lFusionazo.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2015-02-13_12.13.49.png


:lol: :lol: <3

No se os olvida !!!

Nota Jue, 08 Dic 2016, 21:47
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Yo ya enterré las cosas que mas utilizaba, para construir un Templo pequeño sobre ellas en el próximo mundo. Listo para entrar!
Adjuntos
2016-12-08_15.09.01.png
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''


Volver a General