Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias no recuerdo hacer nada

no recuerdo hacer nada

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 15:39
destiny_7 Pico de Madera
Pico de Madera

hola buenos días, la verdad es que me han puesto un muteo por hacer Grifeos en la propiedad de Narroweye y yo nunca he destrozado la propiedad de nadie. Me han encerrado en la cárcel y repito que yo no hice nada. Por favor mitikohall que es el que me a puesto el muteo, me podrías explicar mejor lo que hice o demostrar pruebas de ello? porque as encerrado a muchas personas mas por grifear en la misma propiedad.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 15:46
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Efectivamente me acuerdo de haberte sancionado. Desgraciadamente no te puedo decir exactamente el qué hiciste porque ahora mismo no puedo conectar a l juego, pero créeme que si te sancioné es porque había registros de que hubieras roto algo.

Los moderadores tenemos una herramienta que nos dice quién ha modificado qué bloques y a qué horas, por lo que por mucho que digas que no hiciste nada, las pruebas son irrefutables.

Haz memoria. Créeme que se mejor reconocer un error que mentir para taparlo... Cuando sancionamos lo hacemos en base a pruebas, y créeme que ahí no hay error posible (vemos el nombre y la fecha y hora en la que lo hizo).

Nota Mar, 02 Jun 2015, 15:51
destiny_7 Pico de Madera
Pico de Madera

ok, no miento, lo que pasa es que no me acuerdo, una pregunta donde se encuentra esa propiedad?

Nota Mar, 02 Jun 2015, 16:26
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

He buscado en el minimapa, y la construcción en sí está cerrada por un muro de cobble alrededor de las coordenadas:
x=330
y=65
z=-215

Concretamente me suena (de memoria) que tú rompiste algo de la muralla de cobble (no recuerdo si algo más).

Nota Mié, 03 Jun 2015, 15:52
destiny_7 Pico de Madera
Pico de Madera

muchas gracias, siento haber destrozado propiedad privada, no sabia que era privado.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 18:45
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

destiny_7 escribió:
muchas gracias, siento haber destrozado propiedad privada, no sabia que era privado.

Me temo que no es excusa. La propiedad es propiedad, sea privada o pública. Todo aquello que no sea tuyo no lo puedes tocar sin consentimiento.

Ten más cuidado la próxima vez. Saludos.

Volver a Denuncias