Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Recuperando Cuenta

Recuperando Cuenta

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Mar, 03 Nov 2020, 18:55
Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenos dias.
Rata Chillona no puede conectarse en unos dias o semanas, no se cuanto tiempo.
He perdido el acceso a su correo y Gmail elimino su cuenta de forma irrecuperable, por lo que al resetear la pass del minecraft no pudo tener acceso al juego.
Ando en el tramite con Mojang en el intento de que me cambien la cuenta al nuevo correo de Rata chillona (haber si se dignan a responder, que llevo dias sin respuesta por parte de ellos).
En cuanto tenga solventado esto, regresara como de costumbre,. . . . al limite de la paciencia de los admins jejejejejeje.

Saludos a todos
Imagen

Nota Mié, 04 Nov 2020, 15:14
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Sinceramente lo veo difícil. Hace medio año que espero una respuesta de Mojang por su incompetencia a la hora de proteger cuentas.


Suerte.

Nota Jue, 05 Nov 2020, 23:24
Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
SI ya me dices eso, le cojo otra cuenta, haber si lxuser me dejara recuperar lo que tenia de la cuenta original, su casa y objetos, etc. .

Gracias por avisarme de como va el tema, asi ya ni espero.
Imagen

Nota Jue, 05 Nov 2020, 23:44
Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenos dias.

Rata_Chillona ahora es Rata__Chillona.

Queria pedir si fuera posible que le migrarais lo datos de la cuenta anterior a esta nueva. ya que viendo lo visto la otra la doy por perdida le he cogido una nueva, y me dijo como es logico que no queria perder las cosas que si las podria recuperar.

Le dije que consultaria en el foro si algun admin podria pasar sus datos con logros incluidos y rango a su nueva cuenta, si fuera posible (que le hacia mucha ilusion verse en verde).

Muchas gracias.
Imagen

Nota Sab, 07 Nov 2020, 12:29
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas.
Ya he trasladado los permisos de los cofres que he podido ver en sus homes a su cuenta de Rata__Chillona, si faltan más cofres me decís y cambio los permisos. Faltaría que algún asistente de Masia_Alair lo uniese a la ciudad y le diese permisos en su parcela de nuevo.
Me sabe mal pero no podemos devolverle el rango ni los logros, un saludo


Volver a Problemas tecnicos

 
cron